Un menor fugado de un centro de menores sufre un accidente mientras conducía una moto robada

Un menor, que se encontraba en busca y captura tras haberse fugado de un centro de menores, ha sufrido hoy un accidente en la carretera vieja de Inca, la MA-13a. El joven circulaba en el ciclomotor acompañado de una chica también menor, de tan sólo 13 años, que ha resultado ilesa.

[adrotate banner=”95"]

El suceso ha ocurrido sobre las diez de la mañana cuando los dos jóvenes pasaban por la rotonda ubicada en el kilómetro 7 de dicha carretera; justo antes del centro comercial Alcampo. Al parecer, han sufrido un accidente sin ningún otro coche implicado y el chico ha resultado herido de gravedad. Un testigo ha avisado a los equipos de emergencia.

Una vez en el lugar, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han constatado que se trataba del menor fugado y que, sobre el ciclomotor que conducía, pesaba una denuncia por robo emitida en el día de ayer. La Guardia Civil se ha encargado de custodiar al menor y realizará el informe.

El servicio de ambulancias ha atendido al joven y ha sido trasladado al Hospital Son Llatzer, donde permanece bajo custodia mientras evolucionan sus heridas. Las fuerzas de seguridad realizarán las gestiones pertinentes relacionadas con Fiscalía de Menores.