13 Septiembre 2016

Un joven en estado grave tras perder el equilibrio y caer en un hotel de Platja de Palma

Un joven en estado grave tras perder el equilibrio y caer en un hotel de Platja de Palma

La temporada estival apura ya sus últimas semanas y continúa siendo el escenario habitual de desafortunadas y graves caídas. Un joven, de veintiséis años de edad, se ha precipitado varios metros esta madrugada en el hotel Riu Concordia, ubicado en el Camino de las Maravillas de Platja de Palma.

El suceso ha ocurrido sobre las tres de mañana cuando un joven alemán paseaba por la Calle Canyes, en segunda línea de playa; y se ha sentado en el murete que delimita la calle del hotel Riu Concordia. Según fuentes cercanas a lo ocurrido; parecía estar bajo los efectos del alcohol o algún tipo de sustancia de estupefacientes y ha perdido el equilibrio hasta caer de espaldas unos cuatro metros al patio interior del hotel.

Otro joven alemán que pasaba por allí ha sido testigo de la caída y ha dado aviso a los equipos de emergencia. Ha acudido al lugar la Policía Local, la Policía Nacional y dos ambulancias, que han bajado por la rampa de acceso comercial para llegar a la zona de la caída. El equipo sanitario ha atendido al herido que, además del golpe, se había hecho varios cortes al caer sobre unos setos.

El joven, que no se alojaba en el hotel, ha sido trasladado de urgencia al Hospital Son Espases y aunque su pronóstico es reservado; parece estar grave. La Policía Nacional se hará cargo de la investigación de los hechos.

También te puede interesar

3 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.