Inconsciente, empapado en sangre y tirado en un solar; así han encontrado esta mañana a un hombre en las inmediaciones del Country Club en Santa Ponsa; un club que al parecer, se encuentra en reforma para una próxima apertura. El curioso suceso ha ocurrido a las ocho y media de la mañana cuando un grupo de trabajadores de la zona han advertido en un terreno adyacente al club, al hombre tirado en el suelo.

[adrotate banner=”95″]

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar una UVI móvil del 061, la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. El hombre presentaba dos puñaladas importantes en el cuerpo y ha sido atendido de urgencia por el equipo sanitario, que le ha trasladado al Hospital de Son Espases; donde se encuentra grave.

Al parecer, en un momento en el que ha recuperado la conciencia, le ha contado a los equipos de emergencia que es de la zona de Son Ferrer y que ayer noche alguien tocó a su puerta. Cuando se dirigió a abrir, recibió un fuerte impacto en la cabeza y ya no recuerda nada más hasta despertar apuñalado en el solar. La víctima afirma no tener enemigos y desconocer los motivos de la agresión. La Guardia Civil se hará cargo de investigar el enigmático suceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.