Inconsciente, empapado en sangre y tirado en un solar; así han encontrado esta mañana a un hombre en las inmediaciones del Country Club en Santa Ponsa; un club que al parecer, se encuentra en reforma para una próxima apertura. El curioso suceso ha ocurrido a las ocho y media de la mañana cuando un grupo de trabajadores de la zona han advertido en un terreno adyacente al club, al hombre tirado en el suelo.

[adrotate banner=”95″]

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar una UVI móvil del 061, la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. El hombre presentaba dos puñaladas importantes en el cuerpo y ha sido atendido de urgencia por el equipo sanitario, que le ha trasladado al Hospital de Son Espases; donde se encuentra grave.

Al parecer, en un momento en el que ha recuperado la conciencia, le ha contado a los equipos de emergencia que es de la zona de Son Ferrer y que ayer noche alguien tocó a su puerta. Cuando se dirigió a abrir, recibió un fuerte impacto en la cabeza y ya no recuerda nada más hasta despertar apuñalado en el solar. La víctima afirma no tener enemigos y desconocer los motivos de la agresión. La Guardia Civil se hará cargo de investigar el enigmático suceso.

29 Comentarios

  1. Eso seguro que fueron las meucas nigerianas. La prostitución es una manera de ocultar la trama mafiosa que se traen de por medio.. Yo personalmente las he visto a las 6 de la mañana cuando voy al trabajo contando telefonos e intercambiándolos con las otras. Se sabe de siempre. Pero nadie hace nada. Y yo me pregunto: donde se mete el alcalde? Oh,demasiado ocupado concediendo permisos para destrozar el poco litoral que queda en el municipio.

  2. Hay que saber muy bien de lo que se habla para opinar. No podéis echar la culpa a los españoles con lo que pasa en la osla3. Está claro que la chusma viene de fuera, pero no son españoles.

  3. No me sorprende porque será….de cada vez ay más violencia en nuestras calles,pero que queréis si sale barato matar o agredir de gravedad a alguien sólo les caen entre diez y quince años de cárcel poco más que si te pillan con drogas,si hubiera un poco de ojo por ojo y diente por diente más de uno de lo pensaría mejor
    VIVA ESPAÑA!!!

  4. A mí lo que realmente me parece muy fuerte es que haya personas por llamarlas algo… que se rían y se mofen de esta noticia… Quizás si la víctima fuera vuestro padre o hermano no diríais tantas gilipolleces, así nos va…

  5. Un caso cuando menos inquietante (como díria Friker Jiménez).

    Yo, personalmente en vez de revisar mis cuentas corrientes
    por el tema de la “burundanga,mandanga”, me exploraría
    cada uno de mis orificios corporales,incluyendo el duodéno
    vaginal.

    Esto chic@s,tiene toda la pinta de un encuentro de nivel 4

  6. Le habrán suministrado burundanga y hecho con él lo que habrán querido. Ahora que mire sus cuentas corrientes. Conozco un caso muy similar

      • Para su información: La burundanga, también llamada escopolamina, ha resultado ser la substancia psicotrópica perfecta para los agresores, pues provoca un automatismo en el cerebro de la víctima causando un estado de sumisión ante cualquier orden. De este modo, algunos delincuentes y agresores sexuales suministran el fármaco a la persona que desean robar, violar o incluso asesinar. Una vez consumido, la víctima queda totalmente desprotegida.

        • Que si…que si…que todo lo que quieras..pero verás que al final es todo más simple…

  7. Han sid abducido por los Ovnis Q están esperando detrás de la luna …me tenéis hasta los cojones o me ahorco o los llamo para q me lleven…

    • En esta isla pasan las mismas cosas que en el resto del mundo , yo llevo aqui toda mi vida y te aseguro que no he visto todavia nada raro solo lo que veo en las noticias, que por cierto !!! En las noticias de una cosa que sale de mallorca salen veintemil de la peninsula

      • Solo faltaria ,que tuviesemos los mismos delitos de la Peninsula , Un millon y pico en las islas , y unos cincuenta millones de habitantes en la Peninsula, vaya comparacion , eso si el deterioro de la isla , y los delitos se han multiplicado de hace unos años a esta parte una barbaridad, claro dejan entrar a todo tipo de chusm.a , normal.

    • Que sepas que la raza autóctona como tú dices,tiene más derecho a todo, incluso a delinquir, que toda la chusma que nos llega de fuera,aqui aguantamos a los nuestros que ya es bastante.

      • Exacto , nos basta y nos sobra , pero son de aqui ,como tu bien dices , los que vienen de fuera son los que cometen mas delitos ,(ver prensa, noticias, etc.) , la poblacion carcelaria , mayoria Marroquies, africanos,Europa del Este, sudamericanos, españoles menos , y eso que estamos en España. Lo dicho la mierd.a nos viene de fuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.