Un hombre se despierta esta mañana apuñalado en Santa Ponsa sin saber qué le ha ocurrido

Inconsciente, empapado en sangre y tirado en un solar; así han encontrado esta mañana a un hombre en las inmediaciones del Country Club en Santa Ponsa; un club que al parecer, se encuentra en reforma para una próxima apertura. El curioso suceso ha ocurrido a las ocho y media de la mañana cuando un grupo de trabajadores de la zona han advertido en un terreno adyacente al club, al hombre tirado en el suelo.

[adrotate banner=”95″]

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar una UVI móvil del 061, la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. El hombre presentaba dos puñaladas importantes en el cuerpo y ha sido atendido de urgencia por el equipo sanitario, que le ha trasladado al Hospital de Son Espases; donde se encuentra grave.

Al parecer, en un momento en el que ha recuperado la conciencia, le ha contado a los equipos de emergencia que es de la zona de Son Ferrer y que ayer noche alguien tocó a su puerta. Cuando se dirigió a abrir, recibió un fuerte impacto en la cabeza y ya no recuerda nada más hasta despertar apuñalado en el solar. La víctima afirma no tener enemigos y desconocer los motivos de la agresión. La Guardia Civil se hará cargo de investigar el enigmático suceso.

Compartir

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.