De nuevo, tragedia en el Arenal. Un grupo de trabajadores ha encontrado esta mañana sobre las siete y cuarto el cuerpo de un hombre precipitado en el patio interior del Hotel Honderos, ubicado en la calle Misión de Santa Barbara, en el Arenal de Palma.

[adrotate banner=”95″]

Al parecer, el hombre, de nacionalidad alemana y 48 años de edad, se ha precipitado desde una altura importante y ha caído sobre un tejado saliente que se ha hundido por el impacto. Se han desplazado al lugar la Policía Local de Palma, ambulancias del Samu-061 y la Policía Nacional de Palma, que se encargará de la investigación.

Una vez han localizado a la víctima, los equipos sanitarios sólo han podido certificar su muerte ya que, según fuentes cercanas a lo ocurrido, llevaba ya tiempo allí. Posiblemente podría haber caído durante la noche aunque aún se desconoce como puede haber pasado y por qué.

Se ha requerido la intervención de los Bomberos de Palma ya que al hundirse el techo donde ha caído el hombre, suponía un grave peligro subir a rescatarlo por lo que un equipo de bomberos se ha encargado de realizar la maniobra de la manera más segura posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.