22 septiembre 2016

Un hombre fallecido tras precipitarse sobre el patio interior de un hotel en El Arenal

Un hombre fallecido tras precipitarse sobre el patio interior de un hotel en El Arenal

De nuevo, tragedia en el Arenal. Un grupo de trabajadores ha encontrado esta mañana sobre las siete y cuarto el cuerpo de un hombre precipitado en el patio interior del Hotel Honderos, ubicado en la calle Misión de Santa Barbara, en el Arenal de Palma.

Al parecer, el hombre, de nacionalidad alemana y 48 años de edad, se ha precipitado desde una altura importante y ha caído sobre un tejado saliente que se ha hundido por el impacto. Se han desplazado al lugar la Policía Local de Palma, ambulancias del Samu-061 y la Policía Nacional de Palma, que se encargará de la investigación.

Una vez han localizado a la víctima, los equipos sanitarios sólo han podido certificar su muerte ya que, según fuentes cercanas a lo ocurrido, llevaba ya tiempo allí. Posiblemente podría haber caído durante la noche aunque aún se desconoce como puede haber pasado y por qué.

Se ha requerido la intervención de los Bomberos de Palma ya que al hundirse el techo donde ha caído el hombre, suponía un grave peligro subir a rescatarlo por lo que un equipo de bomberos se ha encargado de realizar la maniobra de la manera más segura posible.

También te puede interesar

5 Responses

  • al final van a modificar el pgou para hacer los hoteles de una sola planta… por si acaso. Y el suelo de goma como los parques de los niños

  • Parapen.....Plaff. 22/09/2016 en 2:18 PM

    Las vacaciones a algunos les gustan distintas, por eso se caen /saltan al vacio.Pura diversion , y los efectos secundarios mas divertidos todavia , vaya, vaya.

  • volare,cantare. 22/09/2016 en 2:06 PM

    Dan un premio o que , a los defenestrados? , vaya con los gilipoll.as.

  • En el año 79/80 he trabajado como guia turistica. Tenia muchisimos clientes y Grupos de todos las edades y tambien bebian mucho, pero entonces no ha caido nadie de los balcones. No comprendo que pasa ahora!!!!!

  • Otro más. Ésto es surrealista. Fuerza para los familiares.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.