13 Septiembre 2016

Un hombre fallece ahogado en la Playa de Ca’n Pastilla

Trágico suceso en las aguas de Ca’n Pastilla. Un hombre, de unos 60 años edad y nacionalidad extranjera; ha fallecido esta tarde tras ahogarse cerca del club náutico de la zona.

Al parecer; dos bañistas que se encontraban en el lugar de los hechos, han visto un hombre flotando en el mar. Han logrado sacarle del agua mientras llegaban al punto los socorristas de la playa. Tras poner a salvo a la víctima y a sus rescatadores, se ha iniciado la maniobra de RCP.

El hombre se encontraba inconsciente y durante cuarenta minutos se ha intentado remontar su respiración. Han acudido al lugar varias patrullas de la Policía Local y Nacional y tambien varias ambulancias; pero a pesar del gran esfuerzo del equipo sanitario ha sido imposible salvarle la vida.

La víctima estaba totalmente indocumentada y al parecer, estaba solo en la isla ya que nadie había dado la alerta ni le conocían. Sólo llevaba en la muñeca la pulsera propia de los hoteles; en la que tampoco figuraba el nombre del mismo.

El CNP se hará cargo de la investigación y ha comenzado a realizar las gestiones e interrogatorios pertinentes. La primera hipótesis apunta a que podría pertenecer a un hotel cercano ya que no llevaba nada encima y parecía haber bajado para darse un baño. La prioridad de las fuerzas de seguridad, en estos momentos, es lograr identificar a la víctima.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.