9 septiembre 2016

Un hombre en estado muy grave tras precipitarse desde un tercer piso en el Arenal

Un hombre en estado muy grave tras precipitarse desde un tercer piso en el Arenal
El hombre, de nacionalidad alemana y de unos 41 años de edad, ha sido trasladado de urgencia al Hospital de Son Espases

Los inquilinos del Hotel Gobi Bay, situado en la calle Bartomeu Calafell del Arenal, se han levantado esta mañana con un gran estruendo en la terraza. Al parecer, sobre las seis y media de la mañana, un hombre se ha precipitado desde una altura de tres plantas al patio interior del hotel.

Varios huéspedes han salido al balcón tras escuchar un fuerte ruido y han encontrado a la víctima malherida en el suelo. Se ha dado aviso al personal del hotel y éstos a los equipos de emergencia, que se han desplazado rápidamente al lugar. También ha intervenido la Policía Local y la Policía Nacional de la zona.

Una vez han llegado las dos ambulancias requeridas, el equipo médico ha intentado estabilizar al hombre precipitado durante más de una hora; asistiéndole directamente en el lugar en el que ha caído ya que moverle suponía agravar más su estado. Tras lograr su propósito, han logrado trasladarle en ambulancia al Hospital de Son Espases donde se encuentra en estado muy grave.

Al parecer, el hombre se encontraba con un grupo de amigos alojado en la tercera planta del hotel. Ninguno de ellos sabe lo que ha podido ocurrir ni tampoco nadie pudo ver cómo se precipitó al suelo. La investigación está ahora en manos de la Policía Nacional que tratará de arrojar luz sobre lo sucedido y averiguar si las causas de la caída están relacionadas con el consumo de sustancias estupefacientes, una indisposición o una actitud intencionada.

El incidente ha ocurrido en una calle muy estrecha que ha provocado su corte al tráfico, ya que era imprescindible llevarlo a cabo para garantizar que la ambulancia pudiera desempeñar su trabajo con seguridad. Se ha desviado el tránsito por otras calles colindantes.

También te puede interesar

12 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.