Un hombre de unos setenta años de edad se encuentra en estado grave tras haber sufrido un accidente mientras circulaba con su tractor por la carretera que va del municipio de Andratx a S’Arracó. El suceso ha ocurrido sobre la una menos veinte del mediodía, cuando el hombre circulaba por la estrecha carretera subido en su tractor y arrastrando un pequeño remolque.

[adrotate banner=”95″]

Al ver una furgoneta de frente que se acercaba en sentido contrario; el hombre ha intentado apartarse un poco a la derecha para así permitir que se cruzaran de una forma más cómoda; pero al llevar a cabo el movimiento, ha pisado una roca en el camino y ha perdido el control del tractor.

Tras volcar el vehículo y salir despedido; ha caído justo debajo del vehículo accidentado, el cual, por suerte, no ha llegado a aplastarlo. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y han acudido al lugar varias ambulancias del 061, Bomberos de Mallorca, Policía Local de Andratx y la Guardia Civil. La carretera ha permanecido cerrada al tráfico durante dos horas mientras se atendía al hombre y se retiraban los restos en la calzada. El hombre se encuentra ingresado en el Hospital Son Espases en estado grave.

[flagallery gid=234]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.