18 septiembre 2016

Un grupo de vándalos arrastra y golpea varias motos en el centro de Palma

Un grupo de vándalos arrastra y golpea varias motos en el centro de Palma
El grupo de individuos fue dejando algunas motos tiradas y otras arrastrándolas por el suelo a lo largo de su camino.

Si su objetivo era enfadar tanto a los propietarios de las motocicletas como a los vecinos de la zona; lo consiguieron. Un grupo de jóvenes sembró ayer de actos incívicos algunas de las calles más importantes del casco antiguo de la ciudad. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la mañana cuando el grupo caminaba por la calle Ruben Darío.

Allí, comenzaron su andadura. Tiraron al suelo la primera moto que encontraron y siguieron avanzando hasta la calle Concepció, en la esquina con Bisbe i Campins; ya que justo en esa curva localizaron otra gran zona de aparcamiento de motos. Tres, las tiraron violentamente al suelo. Tras eso, cogieron dos más y las arrastraron calle abajo por el suelo más de sesenta metros hasta dejarlas en mitad de la calle.

En total, seis motos afectadas y diseminadas por el camino; algunas incluso quedaron en mitad de una calle estrecha y de sentido único que ha obligado a los vecinos esta mañana a llamar a la policía para poder retirarlas y poder circular con sus vehículos.

La Policía Local ya ha comenzado la investigación y su objetivo principal es localizar al grupo de individuos que provocaron el desastre. De hecho, es posible que les localicen rápidamente ya que, según fuentes cercanas a lo ocurrido, existen tres cámaras, propiedad de un banco de la zona, que enfocan justo al parking de motos donde sucedieron los hechos. Tras visualizar el material gráfico, comprobarán si es posible la identificación de los culpables y su detención.

También te puede interesar

19 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.