22 septiembre 2016

Un conductor pierde el control de su coche por un reventón y acaba volcado en una cuneta

Un conductor pierde el control de su coche por un reventón y acaba volcado en una cuneta

Las carreteras no dan tregua; aunque afortunadamente, en este caso, no se han lamentado víctimas mortales. Un joven de veinte años de edad ha perdido el control de su coche tras sufrir el reventón de una de las ruedas y ha acabado volcado en la cuneta de la parte izquierda de la carretera MA-14; la vía que une los municipios de Manacor y Felanitx.

Según fuentes cercanas a lo ocurrido, el accidente se ha producido sobre las once de mañana cuando el joven se dirigía a su puesto de trabajo; circulaba en dirección al municipio de Felanitx. Tras el pinchazo en la rueda, ha invadido el carril contrario y ha quedado volcado en la cuneta. Viajaba él sólo. Tras él, otro conductor ha visto el accidente y se ha parado a ayudarle. Ambos han avisado a los servicios de emergencia.

Se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, que se encargará de confeccionar el atestado correspondiente, y el servicio de ambulancias, que ha atendido al herido y le ha trasladado a un centro hospitalario; aunque, al parecer, sus heridas son leves. Tras el accidente, las fuerzas de seguridad le han realizado al conductor la prueba de alcoholemia y su resultado ha sido negativo.

También te puede interesar

14 Responses

  • El Dunlop chino. 23/09/2016 en 2:50 PM

    Revisas cada dia los CINCO neumaticos , tambien el de repuesto , que esta en el maletero , y no lo llevas puesto, ?????,pues parece que el MAS TONT.O , entre los tont.os eres tu campeon , has pinchado el DUNLOP, jajaja.

  • cuanto perito en paro veo por aquí..
    alguno de los profesionales, que leo aquí comentando, sabe si esa rueda encontró algun tipo de obstáculo que le pudiera provocar el pinchazo??
    yo cada día reviso bien cada palmo de mis 5 neumáticos por si se me hubiera clavado algun objeto punzante…
    ¡¡ cuanto enterado !! NO HAY COMENTARIOS TONTOS, SINO TONTOS QUE COMENTAN..
    un cordial saludo a todos!

    • Dunlop Ffffff. 23/09/2016 en 7:12 PM

      A ver perito en activo (Dunlop) , si el quinto neumatico , el de recambio ,No lo llevas puesto , porque lo revisas cada dia ,acaso te tiran clavos en el maletero, bueno campeon, tu capacidad cerebral ya la has demostrado , enhorabuena has logrado el 1er. premio al MAS TONT.O de los comentaristas..

  • Que panda de gilip.ollas sois lo que comentáis. Cuanto listillo suelto y seguro que vais es seat panda de mie’rda y podrido y solo comentáis gilipolleces

  • O no paso la ITV, pues no lleva pegatina alguna en el parabrisas , y los neumaticos estaban para tirar .

  • Si es verdad lo del reventón, es una irresponsabilidad, ya que un neumático en buen estado es muy improbable que reviente. Aunque aparenten estar en buen estado, el paso del tiempo hace estragos en ellos, se endurecen, se crujen…

    • Con la Itv pasada en mayo/2016, en julio también sufrí un reventón entre Llucmajor y Campos. No quedó nada del neumático. Por suerte no me ocurrió nada.

  • Últimamente revientan muchas ruedas, o las tienen en mal estado o la causa es otra.

  • El que vigila. 22/09/2016 en 12:55 PM

    ¿Reventón o eso es lo que ha dicho como excusa ya que iba con el móvil?

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.