Las carreteras no dan tregua; aunque afortunadamente, en este caso, no se han lamentado víctimas mortales. Un joven de veinte años de edad ha perdido el control de su coche tras sufrir el reventón de una de las ruedas y ha acabado volcado en la cuneta de la parte izquierda de la carretera MA-14; la vía que une los municipios de Manacor y Felanitx.

[adrotate banner=”95″]

Según fuentes cercanas a lo ocurrido, el accidente se ha producido sobre las once de mañana cuando el joven se dirigía a su puesto de trabajo; circulaba en dirección al municipio de Felanitx. Tras el pinchazo en la rueda, ha invadido el carril contrario y ha quedado volcado en la cuneta. Viajaba él sólo. Tras él, otro conductor ha visto el accidente y se ha parado a ayudarle. Ambos han avisado a los servicios de emergencia.

Se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, que se encargará de confeccionar el atestado correspondiente, y el servicio de ambulancias, que ha atendido al herido y le ha trasladado a un centro hospitalario; aunque, al parecer, sus heridas son leves. Tras el accidente, las fuerzas de seguridad le han realizado al conductor la prueba de alcoholemia y su resultado ha sido negativo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.