Agentes de la Policía Local de Palma han procedido a la detención de un conductor ebrio acusado de arrollar a un joven que esperaba el bus en una parada del Camí de La Vileta, en Palma.

 

Según las primeras hipótesis de la investigación a cargo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, el accidente se ha producido en torno a las 16 horas. Un varón de unos 60 años de edad circulaba por el Camí de La Vileta dirección Son Roca. En un momento dado, el conductor perdió el control del turismo, se desplazó hacia la izquierda, golpeó el bordillo, se subió a la acera y arrancó cuatro barreras de protección metálica. En ese instante, un joven de unos 25 años que se encontraba esperando el bus se percató del accidente y trató de saltar para evitar la colisión, pero el coche se lo llevó por delante.

[adrotate banner=”91″]

 

La víctima quedó tendida en el suelo hasta la llegada de los equipos sanitarios. Una ambulancia atendió de urgencia al joven que sufrió la fractura de ambas piernas. Su estado es grave y ha sido trasladado de urgencia hasta un centro hospitalario.

 

Por su parte, el conductor del turismo, con el aparato evidencial móvil de alcoholemia dio un resultado positivo y fue trasladado hasta dependencias de la Policía Local para que se le practique una nueva prueba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.