Agentes de la Policía Local de Palma han procedido a la detención de un conductor ebrio acusado de arrollar a un joven que esperaba el bus en una parada del Camí de La Vileta, en Palma.

 

Según las primeras hipótesis de la investigación a cargo de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, el accidente se ha producido en torno a las 16 horas. Un varón de unos 60 años de edad circulaba por el Camí de La Vileta dirección Son Roca. En un momento dado, el conductor perdió el control del turismo, se desplazó hacia la izquierda, golpeó el bordillo, se subió a la acera y arrancó cuatro barreras de protección metálica. En ese instante, un joven de unos 25 años que se encontraba esperando el bus se percató del accidente y trató de saltar para evitar la colisión, pero el coche se lo llevó por delante.

[adrotate banner=”91″]

 

La víctima quedó tendida en el suelo hasta la llegada de los equipos sanitarios. Una ambulancia atendió de urgencia al joven que sufrió la fractura de ambas piernas. Su estado es grave y ha sido trasladado de urgencia hasta un centro hospitalario.

 

Por su parte, el conductor del turismo, con el aparato evidencial móvil de alcoholemia dio un resultado positivo y fue trasladado hasta dependencias de la Policía Local para que se le practique una nueva prueba.

30 Comentarios

  1. Yo vivo alli cerca, y esa calle es un peligro, ni con barreras, pilones..no sirven de nada! No es la primera vez q pasa algo asi alli. A mi me da miedo hasta cruzar la calle.

  2. No es normal la falta de contundencia y la parsimonia de la justicia con estos delincuentes. De que sirven controles y retirada de puntos…. esto es una lacra que no para. Gobernantes, y a quien corresponda,hagan algo ya. Lo dije ya una vez y lo repito: matar en la carretera sale muy barato para los infractores.

  3. Sucedió delante de casa, el estruendo me hizo salir fuera y ya pude ver al chico gritando de dolor pidiendo socorro, la ambulancia llegó en un minuto, súper rápido, debía estar bien cerca. En cuanto al conductor, dijo que se había dormido, la verdad es que no hacía falta hacerle la prueba de alcoholímetro, se veía a simple vista. Menos mal que sucedió en domingo a las 16:00, en días laborables es una parada muy frecuentada. Mis mejores deseos para una pronta recuperación del chico atropellado.

  4. Espero lo agan pagar por lo que a echo,que es biem grabe,la vida de una persona no es cualquier cosa.
    En la vileta ya no es la primera vez,os recuerdo el caso de la nena de tres años que un conductor borracho que se la llebo por delante con carrito y todo.
    Espero se pongan mas duros con las sanciones por tasas de alcoholemia.

  5. TOTAL FALTA DE RESPONSABILIDAD. SI DIJERAMOS DE UN TIO DE 20 Y PICO, PERO ES UNA PERSONA MAYOR. NO QUEDA MAS CAMINO QUE DIRECTO A LA CARCEL, Y POR UNOS CUANTOS AÑOS.

  6. tolercia 0 con el acohol y las drogas,dar positivo igual carcel,cambien ya la ley de seguridad vial y equiparenla con el codigo penal.

  7. Lo peor de todo que capaz que ni entra en la cárcel al ser mayor… Espero que el chico se recupere pronto y sin secuelas. ¡Mucho ánimo!

  8. Debería imponerse tasa 0 de alcoholemia para conducir, como en Noruega. Si pruebas el alcohol no puedes conducir, ni mucho ni poco. Más simple. Así se evitarían muchos accidentes provocados por los que creen que van bien pero no es así.

    • Muy sencillo: 1 cerveza sí, 2 cervezas también; 3 no conduzcas. Los que dan positivo después de liarla no llevan ni sólo 5 cervezas…

  9. A la carcel directo con este tio.

    El juez Castro podria dedicarse a enchironar a estos tios, seguro que con las ganas que pone en otros casos a estos los tendria puestos en vereda ya!!

  10. Cuando se hacen controles es para sacar dinero dicen unos…… cuando se sancionan las leyes es por prepotencia dicen otros…. cuando se actua con contundencia… se es muy duro dice el resto….y cuando matan a alguien por favor que hagan algo. Somos una sociedad a la moda de los 15 minutos y eso hace que pasen estas cosas.

  11. Así de tajado y sin saber la velocidad a la que debia ir por la principal para perder de esa manera el control del vehículo e impactar en sentido contrario + cargarse cuatro barras de protección… Lástima que haya pillado a una persona,esperemos que se recupere pronto y se quede en un gran susto. Que la justicia se tajante,Cárcel!

  12. Mi hija también la atropellaron en la vileta y es una injusticia los alcholicos en la cárcel y que no salieran nunca atropellan a alguien y ni cárcel menudo país

  13. No solo beben los abueletes, y recuerdo varios casos de jóvenes que han tenido accidentes propiciados por el consumo de alcohol, de drogas o por estar con el móvil mientras conducen

    • Que tendrá que ver la edad?? El caso es que dió positivo en alcoholemia….espero que se recupere pronto la chica y que el abuelete/jovencito/persona pague las consecuencias

  14. mas controles, leyes más duras , hay que parar esto. Luego nos quejamos que se hace para sacarnos el dinero, inventamos aplicaciones para que estos asesinos circulen tranquilamente buscando la próxima víctima

  15. Toda esta gente porque nose tiran por un puente o se estrellan contra un muro con el coche y se matan ellos…hijo de p..

  16. Ya está bien.. Para cuando un reforma de la ley en cuanto a carnet y puntos?????? Cárcel y retirada de carnet de por vida para todo el que provoque este tipo de accidentes por ir bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

  17. Aquí es donde la justicia debe actuar. Que no salga de la carcel en una larga temporada ( a bastantes años me refiero ) y que rece para que al chico no le pase nada más grave. Que nos tomamos el conducir borraxhos a la ligera, porque las leyes lo permiten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.