El accidente se ha producido justo en la salida hacia la carretera de Valldemossa y se han formado importantes retenciones en la vía, en sentido Andratx.

Aparatoso accidente en el cinturón de la ciudad sobre las ocho menos cuarto de la tarde. Un vehículo, que circulaba por la Vía de Cintura en dirección a Andratx, ha impactado contra el murete que separa la autopista de la salida hacia la carretera de Valldemossa.

Al parecer, el conductor ha perdido el control del coche y tras chocar y subir encima del murete que separa la Vía de Cintura de la salida, ha dado varias vueltas de campana y ha caído en el carril derecho de la autopista; se ha llevado por delante varios pilones de plástico que marcaban los límites de la salida.

[adrotate banner=”11″]

Se ha dado el aviso a los equipos de emergencia y también se ha activado a los bomberos ya que, en un primer momento, pensaban que el conductor estaba atrapado dentro de su coche. También han llegado varias ambulancias para atender al herido, que ha podido salir del coche sin dificultad. Tras atender al joven, ha sido trasladado a un centro hospitalario y permanece en pronóstico reservado aunque al parecer, no se teme por su vida.

Se han formado importantes retenciones en la zona y la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular el tráfico.La brigada de Carreteras del Consell también está actuando en la zona para retirar los restos producidos por el accidente; ya que entre las piedras del muro derruido, documentación esparcida y cristales; es necesario limpiar la vía para garantizar la seguridad.

[flagallery gid=229]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.