Un coche choca en la Vía de Cintura y tras varias vueltas de campana acaba bloqueando la autopista

El accidente se ha producido justo en la salida hacia la carretera de Valldemossa y se han formado importantes retenciones en la vía, en sentido Andratx.

Aparatoso accidente en el cinturón de la ciudad sobre las ocho menos cuarto de la tarde. Un vehículo, que circulaba por la Vía de Cintura en dirección a Andratx, ha impactado contra el murete que separa la autopista de la salida hacia la carretera de Valldemossa.

Al parecer, el conductor ha perdido el control del coche y tras chocar y subir encima del murete que separa la Vía de Cintura de la salida, ha dado varias vueltas de campana y ha caído en el carril derecho de la autopista; se ha llevado por delante varios pilones de plástico que marcaban los límites de la salida.

[adrotate banner=”11"]

Se ha dado el aviso a los equipos de emergencia y también se ha activado a los bomberos ya que, en un primer momento, pensaban que el conductor estaba atrapado dentro de su coche. También han llegado varias ambulancias para atender al herido, que ha podido salir del coche sin dificultad. Tras atender al joven, ha sido trasladado a un centro hospitalario y permanece en pronóstico reservado aunque al parecer, no se teme por su vida.

Se han formado importantes retenciones en la zona y la Guardia Civil de Tráfico se ha encargado de regular el tráfico.La brigada de Carreteras del Consell también está actuando en la zona para retirar los restos producidos por el accidente; ya que entre las piedras del muro derruido, documentación esparcida y cristales; es necesario limpiar la vía para garantizar la seguridad.

[f[flagallery gid=229]p>

40 Comentarios

  1. Y LOS QUE NO PASAN LOS 40KM/H. EN CARRETERA ; LUEGO LOS STOPS, CEDAS , Y SEMAFOROS EN AMBAR ,TAMBIEN A 40. VAYA PELIGRO!!.

  2. Comportamiento en el traffico en Mallorca:
    Alta velocidad, pegar por culo, siempre adelantar, cortar, el no usar del intermitente ni retrovisor, cambiar de carril de forma continua, accelerar y frenar, acelerar y frenar..
    No me sorpresa tantos accidentes y alrededor 50 muertos por año!

  3. Lo que pasa aquí, es que la peña no tiene ni pu…idea de conducir/circular, tanto los que van a 60 para incorporarse, como los camicazes que se saltan los 3 carriles de golpe para salir rápido porque se saltan la salida y no quieren dar la vuelta como corresponde, ah y los que van a 80 por el carril del medio o la izquierda, los que cuando hay un accidente pasan a 10 x hora, para “cotillear” y joden a los demás, y en las rotondas ni hablar, en muy pocas autoescuelas enseñan a circular/conducir como toca. Ah y los móviles anda que no se ven de estos…

  4. En mi ciudad natal, la autopista era un caos absoluto,muchísimos accidentes todos los días, atascos, etc.. Al final, la solución fué rebajar el límite a 80km/hora, y con radares cada pocos metros.. La vía de cintura de Palma es una autentica ratonera, mal diseñada, y atestada de tráfico, a 120km/hora es correr demasiado riesgo. Señores del Consell, alguna solución tendrá que tomarse.

    • En tu ciudad natal no sabrán circular, pero ir a 120 no es ninguna temeridad; haz el favor de ir tú a 80 km/h por el carril de la derecha y no molestar.
      Gente como tú que entra a circular, en vez de realizar una maniobra de adelantamiento como tocaría, por el carril de la izquierda a baja velocidad es la que provoca una frenada brusca y choques en cadena como consecuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here