Los hechos han ocurrido a las 19h de este jueves cuando un coche ha arrollado a una moto en la MA-1 cuando intentaba tomar la salida de Génova- San Agustín.

Según apunta la investigación, los ocupantes del vehículo no han visto al motorista, que conducía por el carril derecho de la vía.

El impacto hizo que el conductor de la moto acabase en la cuneta. Su pronóstico es grave. Sufre quemaduras por todo el cuerpo provocadas por el golpe contra el asfalto y presenta rotura de clavícula y de un dedo.
[adrotate banner=»95″]

Los ocupantes del vehículo son un matrimonio de nacionalidad alemana que viajaba en un coche de alquiler.

Una trabajadora del 061, que volvía a casa después de la jornada de trabajo, ha sido la primera en llegar al lugar del accidente y varias ambulancias llegaron minutos después.

La Guardia Civil ha regulado el tráfico y se ha hecho cargo del atestado.

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario de Palma.

25 Comentarios

  1. Otro coche de alquiler…otro accidente, otro motorista…hay que hacer un llamamiento para que las autoridades pongan solucion, esto ya no puede ser,…

  2. Muchisimos coches a diario salen desde la incorporación de paseo maritimo dirección génova san agustín. Saltándose las dos lineas continuas que delimitan sendos carriles. Haciendo disminuir la velocidad a los que se incorporan correctamente… Es un verdadero peligro y MAS si manejas una moto.

  3. Vaya otro motorista herido.Espero te recuperes pronto compañero..y en moto siempre ropa adecuada y todas las protenciones posibles que luego pasa lo que pasa .Te lo digo por experiencia….ejem ejem salut i força …

  4. Preciso como un torno lo del carril izq. 24/7, imposible ser mas cierto.
    Pena no tener un 4×4, que yo si que os apartaba del carril izq.

    • Y si es como siempre, que el carril izquierdo no es para circular adelantas y vuelves a la derecha. Y no te plantes a 90 por la izquierda, y no te quites, porque yo lo valgo.
      Quizas sea eso.

    • Tú circula por la derecha y verás como por arte de magia, motos y coches, empezarán a adelantarte por la izquierda. Es bastante curioso… pruébalo algún día.

    • El del la moto , No adelantaba por la derecha, el señor del coche de alquiler cambio de carril bruscamente , aparte de eso en el lugar donde cambio de carril había una línea continua y no se puede cambiar de carril.
      Puro descuido del conductor del vehículo de alquiler que vio el letrero de Génova y directamente giro sin percatarse que tenía una línea continua y que un padre de dos niños conducía por el carril que invadió el vehículo de alquiler.
      El conductor de la moto sigue en la UCI esperando que los médicos tomen las decisiones más convenientes.

    • Soy el motorista en cuestión. Gracias a todos los que me habéis apoyado porque ello ayuda siempre a una a una rápida recuperación, aunque todavía me queda para algunos meses.
      El conductor del coche, que se saltó la línea continua hasta chocar conmigo, frenó y giró inesperadamente. Era un señor extranjero, turista, de unos 70 años y además de decirme que no me había visto, dijo que su navegador le indicaba que tenía que girar en ese momento para ir a Génova (un error que he comprobado que cometen los navegadores) y que otro ocupante de su vehículo también le indicó que tenía que girar allí. Una desafortunada situación .
      Gracias a Dios y a los médicos me iré recuperando de las lesiones más importantes, aunque me quedarán algunas secuelas para acordarme de lo sucedido.
      Si mi familia me lo permite y no le molesta, cuando pueda volveré a desplazarme en moto.
      Por cierto, seguramente el casco me salvó la vida.

  5. Soy conductor profesional , sólo lo digo porque me pasó todo el día en la carretera y es cierto que todos los veranos sufrimos los coches de alquiler pero este verano como ningún otro y accidentes cada día y no lo entiendo ya que esta gente viene de países donde se conduce bien a menudo en condiciones climáticas adversas,no lo entiendo

    • Suelen utilizar el buen transporte público que tienen, no se acuerdan de conducir y menos por el carril contrario

    • Vamos, que eres taxista. A la altura de todos los tarados que van en coches de Rent a Car. Los intermitentes los tenéis de adorno y estáis abonados al carril izquierdo 24/7 haciendo las largas a todo aquel que vaya por delante de vosotros y también este adelantando

  6. No tienen ni idea de conducir ! Cada día me cruzo con algún extranjero con su coche de alquiler sin tener ni idea de a donde va… de.noche sin luces o metiéndose en las rotondas sin mirar… son un peligro… animo al motorista y la familia!

  7. lo primero que se recupere de las graves lesiones y la segunda una reflexion,en las motos aunque sea verano,hay que equiparse de un buen mono para evitar las quemaduras y demas heridas.

    • Claro que si, y una armadura para ir y volver del trabajo…lo que hay que hacer es ir con más cuidado hombre! De acuerdo que el casco y los guantes imprescindibles y en invierno una buena chaqueta.

      • Si en el trabajo puedes llevar ropa normal no hay excusa. Yo llevo botas TCX X-Street Air, tengo varios vaqueros con refuerzo de Kevlar y proteciones, chaqueta de verano, guantes y casco.

        En caso de tener que llevar uniforme o traje, pues tocaria cambiarse al llegar.

    • Yo me pongo siempre chaqueta de moto, guantes de cuero y casco integral. A diario. Si, también en esos días de terrible calor y a mediodía. Me da igual. Bastantes marcas tengo ya de caídas en bici y moto de cuando era joven. Safety first ! Que se mejore el herido

  8. En moto, especialmente por las velocidades que se llevan en autopista, hay que llevar ropa de moto si se quieren evitar las dolorosas quemaduras.

  9. Demasiados coches de alquiler en la isla q no conducen muy bien, muchas veces van con inseguridad y dan buenos sustos… Animo y pronta recuperación para el motorista!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.