15 Septiembre 2016

Un coche arrolla a una moto en la autopista de Andratx

Un coche arrolla a una moto en la autopista de Andratx

Los hechos han ocurrido a las 19h de este jueves cuando un coche ha arrollado a una moto en la MA-1 cuando intentaba tomar la salida de Génova- San Agustín.

Según apunta la investigación, los ocupantes del vehículo no han visto al motorista, que conducía por el carril derecho de la vía.

El impacto hizo que el conductor de la moto acabase en la cuneta. Su pronóstico es grave. Sufre quemaduras por todo el cuerpo provocadas por el golpe contra el asfalto y presenta rotura de clavícula y de un dedo.

Los ocupantes del vehículo son un matrimonio de nacionalidad alemana que viajaba en un coche de alquiler.

Una trabajadora del 061, que volvía a casa después de la jornada de trabajo, ha sido la primera en llegar al lugar del accidente y varias ambulancias llegaron minutos después.

La Guardia Civil ha regulado el tráfico y se ha hecho cargo del atestado.

El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario de Palma.

También te puede interesar

25 Responses

  • Quin beneits.!! 16/09/2016 en 4:46 PM

    Lo dicho , los mas gilis, de vacaciones a Mallorca.

  • Si es que últimamente da miedo ir con la moto o bici por las carreteras.

    Espero que el motorista se recupere pronto.

  • Otro coche de alquiler…otro accidente, otro motorista…hay que hacer un llamamiento para que las autoridades pongan solucion, esto ya no puede ser,…

  • Muchisimos coches a diario salen desde la incorporación de paseo maritimo dirección génova san agustín. Saltándose las dos lineas continuas que delimitan sendos carriles. Haciendo disminuir la velocidad a los que se incorporan correctamente… Es un verdadero peligro y MAS si manejas una moto.

  • Motero justiciero 16/09/2016 en 12:14 AM

    Vaya otro motorista herido.Espero te recuperes pronto compañero..y en moto siempre ropa adecuada y todas las protenciones posibles que luego pasa lo que pasa .Te lo digo por experiencia….ejem ejem salut i força …

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.