La Policía Local investiga las circunstancias que rodean el accidente entre un turismo y un ciclista ocurrido en la rotonda flotante de Sa Vileta y que se ha saldado con este último herido crítico.

El hecho se ha producido sobre las 13:45 horas cuando el ciclista, de 45 años, ha sido arrollado en la salida hacia Andratx de dicha rotonda.

El impacto ha sido tan violento que la bicicleta ha salido volando y ha ido a parar a la copa de un árbol mientras que el conductor del turismo no ha sabido explicar lo ocurrido pues, según ha referido después a la Policía, él solo ha notado que golpeaba algo sin saber exactamente qué había ocurrido.

[adrotate banner=”93″]

Hasta el lugar se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local, quienes se han hecho cargo del atestado, así como una ambulancia que ha atendido al herido y lo ha trasladado hasta el hospital de Son Espases en estado crítico.

La información aportada por tres testigos ha sembrado dudas sobre lo ocurrido pues no se ha logrado aclarar de donde ha salido el ciclista o si el atropello ha tenido lugar sobre el paso de peatones que hay allí o después del mismo por lo que las investigaciones de la Policía Local continúan.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.