La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, de 36, 37 y 56 años de edad, por diversos delitos tales como detención ilegal, amenazas, allanamiento de morada y usurpación de funciones públicas; ya que se hicieron pasar por agentes de policía para obtener información de sus víctimas. Los detenidos, de nacionalidad española, se enfrentan a seis delitos entre los tres.

[adrotate banner=”95″]

Las detenciones se produjeron la mañana del pasado día 14 de Septiembre aunque la investigación comenzó mucho antes. El grupo de Atracos del CNP recibió una denuncia en la que dos víctimas explicaban que habían sido retenidos contra su voluntad durante un período aproximado de siete horas. Explicaron a los agentes que los responsables eran tres varones que pretendían obligarles a facilitar información sobre el paradero de una persona; según la versión de los detenidos porque esa persona que buscaban, les había robado días atrás.

Los tres individuos se introdujeron en el domicilio de las víctimas tras engañar al propietario haciéndole creer que eran agentes de policía y que formaban parte de una investigación. Una vez dada la alarma, y tras la realización de diversas gestiones del grupo de Atracos del CNP, se encontraron varias pistas que les llevaron a la identificación, localización y detención de los presuntos autores de los hechos denunciados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.