A las 15.15h de esta tarde se ha producido un accidente en el que se han visto implicados seis vehículos.

El suceso ha ocurrido a la altura de las piscinas de Son Hugo en dirección Aeropuerto.

Tras el choque en cadena 5 personas han resultado heridas, todas con pronóstico leve y están siendo trasladadas a distintos centros de la capital.

[adrotate banner=”95″]

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico, encargada del atestado, y la Brigada del Consell de Mallorca para habilitar la vía.

El accidente, que ha ocurrido en el carril rápido, en la vía izquierda, ha provocado retenciones kilométricas.

A esta hora los servicios sanitarios trasladados al lugar continúan trabajando in situ.

19 Comentarios

  1. En la autopista se tiene q circular a más de 80 km/ h y en muchas ocasiones puedes encontrar conductores circulando a 60 y 70 km/ h por el carril centro y derecho. Al final te toca frenar de golpe

  2. Nadie respeta la distancia de seguridad. Los hay que se te ponen a 2 metros. Y hasta 5 ó 6 coches haciendo el trenecito. luego pasa lo que pasa.

  3. Saben lo que pasa es que el carril izquierdo es para la gente que quiere ir rápido es decir a 120 km/h , y están los típicos que se pasan a este carril y van a 80km/h de repente y eso es lo que hacer frenar a los más rápidos y producen accidente , si quieren ir a 80 que utilizen el carril del medio o el izquierdo!!!’

    • como norma general: se circulara por el carril situado MAS A LA DERECHA DE LA CAZADA, no por el izquierdo, que es el reservado para adelantar, es mas, circular por un carril diferente al derecho, SI ESTE ESTA LIBRE, es sancionable.

  4. yo lo he visto en primera persona y me he salvado de milagro, os puedo asegurar que no habia distancia de seguridad ningunaaaa

  5. Carril izquierdo petado! El derecho nadie y el del medio a paso tortuga!!! Luego los taxistas que siempren van pisando todo lo que da el cuenta kilómetros y los que te sorprenden cambiando carril y sin avisar!!! Menudo negocio de las ambulancias privadas al acecho como buitres!!! Así nos va!

    • como norma general: se circulara por el carril situado MAS A LA DERECHA DE LA CAZADA, no por el izquierdo, que es el reservado para adelantar, es mas, circular por un carril diferente al derecho, SI ESTE ESTA LIBRE, es sancionable.

  6. Señores conductores mallorquines (aquí incluyo natius, forasters, extrangers y tot el món que se mueve por esta isla): el carril izquierdo es para adelantar, no usarlo a sus anchas. Distancia de seguridad también sirve. Imaginense: intermitentes, esta palanca a la izquierda del volante, es nuestro idioma! Porque no los usan? Lo último va sobre todo a conductores profesionales, desgraciadamente los que deben saber este tipo de cosas. Pereza? Costumbre? Q pasa?

    • No hay el me gusta para tu comentario y opino como tu carril izquierda a 80, no guardan distancia de seguridad, rotondas que cuando quieren salir por el lado derecho lo hacen desde el carril izquierdo, extranjeros que se paran en el arcén por hacer fotos, intermitencia ¿eso que es? Y un largo etc

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.