Presentada la II Liga Challenge Duatló Cross Es Pla en homenaje a la ciclista fallecida Rosa Bauzá

La segunda edición de la Challenge Duatlón Cross Es Pla fue presentada ayer en Lloret Vistalegre con cuatro pruebas en el calendario, el 2 de octubre en Costitx, seguida del 29 de octubre en Lloret de Vistalegre, el 13 de noviembre en Llubí, para finalizar la competición el 27 de noviembre en la localidad de Montuïri. En esta ocasión, la Liga rinde homenaje a la triatleta Rosa Bauza del Club Ciclista Lloret, tristemente fallecida este mismo año a causa de una enfermedad.
[adrotate banner=”95"]
Tras una primera edición marcada por el éxito de participación, con más de 700 atletas en competición, la Challenge Duatló Cross Es Pla regresa esta temporada bajo la organización de Why Not, Peña Blaugrana Llubí, Club Ciclista Lloret y Club Triatló Montuïri. El acto de presentación contó con la presencia de los representantes de las entidades organizadoras, así como los alcaldes de los respectivos municipios de de Costitx, Lloret de Vistalegre, Llubí y Montuïri.
La Challenge Duatló Cross Es Pla está patrocinada por Rosselló, Guixaire Jaume Bauçà, Lavanderia Més blanca, Ferrer Hotels, Rafel Miralles, Bicicletes Caldentey, Mou-te en Bici y Berganti Bikes. Las inscripciones se encuentran abiertas a Elitechip.net en formato Liga o individualmente a cada evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here