PP critica el cambio “de facto” de la Diada de Mallorca al 11 de septiembre

El PP ha criticado hoy a los partidos que gobiernan en Consell de Mallorca por adelantar al 11 de septiembre “muchos actos” de la Diada de Mallorca, que se conmemora el día 12, para hacerlos coincidir con la Diada de Catalunya.
[adrotate banner=”11"]

El portavoz popular en el Consell, Mauricio Rovira, ha lamentado que el 12 de septiembre “solo se celebra el acto de entrega de las medallas y quede como el día con menos actos de los programados para la Diada”.

Rovira ha justificado la renuncia del grupo del PP a seguir participando en la comisión que estudia modificaciones en la celebración de la fiesta institucional: “No queremos participar en un paripé cuyo único objetivo persigue cambiar la fecha de la Diada sin diálogo, consenso ni transparencia”.

“Realmente lo más importante es el contenido, los actos que se hagan y que el día en cuestión sea festivo para que los ciudadanos puedan participar”, ha subrayado el conseller del PP en un comunicado.

3 Comentarios

  1. HAN PEDIDO AL VOTANTE BALEAR SI QUIERE HACER LA DIADA EL MISMO DÍA QUE LOS CATALANES, NOOOO, son tan irresponsables que todo lo hacen a su manera, sin consultar con la ciudadanía. Estos son los representantes de Baleares o de de Cataluña, pueden estar contentos los catalanistas que les representan en Baleares ¿también les pagan sus sueldos? . . . NOOOO, VERDAD. . . QUE VAYAN A DIRIGIR EL PARLAMENT DE CATALUÑA, que mucha falta hace

  2. Y estos desgraciados no tienen nada mejor de lo que quejarse…., a la mierda la gente sin trabajo y sin dinero, da igual los politicos corruptos… lo realmente importante es por que haces unos actos el dia 11 y no el 12.
    Vaya nivel que se marcan algunos, siento vergüenza ajena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here