5 septiembre 2016

Podemos: Es nuestra oportunidad para abrir la ventana a un Gobierno de cambio

por
Podemos: Es nuestra oportunidad para abrir la ventana a un Gobierno de cambio

La portavoz de Podemos en el Parlament balear, Laura Camargo, ha hecho hoy un llamamiento al PSOE para que impulse una alternativa de izquierdas tras fracasar la investidura de Mariano Rajoy: “Es nuestra oportunidad para abrir la ventana a un Gobierno de cambio”.

“Hay que encontrar un acuerdo entre las fuerzas políticas que no queremos otra legislatura de recortes, de austericidio y de Gobierno de espaldas a la mayoría social”, ha señalado Camargo al ser preguntada sobre las opciones de conformar un Ejecutivo estatal.

A juicio de la diputada autonómica, “no es deseable” que se convoquen unos nuevos comicios, porque “la ciudadanía está un poco cansada de ir elección tras elección y que no se pueda garantizar la gobernabilidad”.

“La gente está esperando que haya un acuerdo”, ha incidido la portavoz de Podemos, quien, no obstante, ha manifestado dudas sobre la disposición real a un pacto del líder socialista, Pedro Sánchez.

Camargo ha señalado que el propósito de Sánchez de “incluir a Ciudadanos” en la negociación es un obstáculo para el acuerdo, porque el partido de Albert Rivera “no forma parte del bloque del cambio, forma parte del bloque del inmovilismo”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.