17 septiembre 2016

Pierde el control y se empotra contra las barreras del túnel de Calle Aragón

Pierde el control y se empotra contra las barreras del túnel de Calle Aragón
El aparatoso accidente ha provocado el cierre de ese tramo en la Calle Aragón mientras se lograba retirar el vehículo.

Literalmente subido sobre el murete que separa la salida del túnel de una de las vías más céntricas de Palma; eso es lo que le ha ocurrido a un vehículo esta madrugada sobre las cinco y media cuando, al parecer, por despiste, se ha empotrado contra la barrera metálica y se ha encaramado al murete.

El conductor circulaba en dirección a Avenidas cuando, justo al pasar a la altura donde finaliza el túnel que empieza frente al Corte Inglés y sale hacia Nuredunna o Aragón, se ha distraído y se ha empotrado contra las protecciones metálicas hasta escalarlas y subirse a la barrera.

El impacto ha arrancado una parte del vallado y ha ocasionado que varias piedras se desprendieran y golpearan un vehículo que se encontraba estacionado muy cerca del lugar del impacto. A pesar del aparatoso accidente, el conductor ha salido ileso. Asimismo, ha dado negativo en el test de alcoholemia pertinente.

 

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local; que han decidido cortar el tráfico en el tramo que va desde Avenidas al Rafal; ya que uno de los carriles de circulación se encontraba lleno de restos de cascotes y hierros. Un equipo de Emaya ha intervenido para limpiar la calzada y también se ha requerido la actuación de los Bomberos de Palma, ya que había que cortar varios restos de hierro que ponían en peligro a los conductores que salían del túnel.

También te puede interesar

18 Responses

  • Tonnnnntoooooooo

  • Habian 4 personas porque cuando llego el reportero 15 minutos despues del suceso y la polica 5 minutos antes ya los otros dos pasajeros (un hombre y una mujer) se fueron con un niño en brazo de unos 9 años gritando y llorando y quejandose de que le dolian las piernas un testigo les dijo no se vayan llevadlo al hospital, acto segudio lo llevaron a una finca colindante donde supongo habitan. Pude ver todo en primera persona ya que me desperte bruscamente con el golpe y al escuchar gritos ya me levante de la cama a ver que sucedía, grabe videos e hice fotos las cuales no quise hacer publicas ya que en ellas salen mienbros del cuerpo policial.

  • APARCAOOO

  • Madre mía!! A esa hora paso yo cada día por allí para irme a trabajar !!
    El destino ha querido que hoy me fuera por la vía cintura!
    Con razón a las 6:00 al he oído las sirenas a toda leche!
    Menudo despiste!

  • Si iba dirección avenidas ha cruzado el carril contrario de salida del túnel y se ha quedado donde esta, porque ese lado es para el sentido contrario. No es el muerte que hay sentido avenidas.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.