El aparatoso accidente ha provocado el cierre de ese tramo en la Calle Aragón mientras se lograba retirar el vehículo.

Literalmente subido sobre el murete que separa la salida del túnel de una de las vías más céntricas de Palma; eso es lo que le ha ocurrido a un vehículo esta madrugada sobre las cinco y media cuando, al parecer, por despiste, se ha empotrado contra la barrera metálica y se ha encaramado al murete.

[adrotate banner=”95″]

El conductor circulaba en dirección a Avenidas cuando, justo al pasar a la altura donde finaliza el túnel que empieza frente al Corte Inglés y sale hacia Nuredunna o Aragón, se ha distraído y se ha empotrado contra las protecciones metálicas hasta escalarlas y subirse a la barrera.

El impacto ha arrancado una parte del vallado y ha ocasionado que varias piedras se desprendieran y golpearan un vehículo que se encontraba estacionado muy cerca del lugar del impacto. A pesar del aparatoso accidente, el conductor ha salido ileso. Asimismo, ha dado negativo en el test de alcoholemia pertinente.

 

Se han desplazado al lugar varias dotaciones de la Policía Local; que han decidido cortar el tráfico en el tramo que va desde Avenidas al Rafal; ya que uno de los carriles de circulación se encontraba lleno de restos de cascotes y hierros. Un equipo de Emaya ha intervenido para limpiar la calzada y también se ha requerido la actuación de los Bomberos de Palma, ya que había que cortar varios restos de hierro que ponían en peligro a los conductores que salían del túnel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.