Parte del primer premio del sorteo especial de la Lotería Nacional se ha vendido en Palma

Imagen de archivo

El primer premio del sorteo especial de septiembre de la Lotería Nacional celebrado hoy, sábado, dotado con un millón de euros, ha correspondido al número 12.874, una parte del cual se ha consignado en Palma, ha informado Loterías del Estado.

[adrotate banner=”93"]

El número premiado ha sido consignado en las administraciones de Onil (Alicante), 1 de Premiá de Mar (Barcelona), 1 de Sallent (Barcelona), 25 de Santander, Zestoa (Guipúzcoa), 1 de Aracena (Huelva), Palma de Mallorca, Madrid, 4 de Teruel, 1 de Sagunto (Valencia) y 109 de Valencia.

Los reintegros han correspondido a los números: 3, 4 y 9.

El segundo premio, dotado con 250.000 euros, ha sido para el 84.488, vendido en la administración 1 de Saldaña (Palencia) y en la 35 de Sevilla.

El tercer premio, dotado con 50.000 euros, ha sido para el número 6.450, vendido en la administración 5 de Basauri (Vizcaya), 80 de Madrid, Balsapintada (Murcia), 1 de Cervera de Pisuerga (Palencia) y Osorno (Palencia).

1 Comentario

  1. Ya que dais la noticia también podrías dar el nombre de la administración que la ha dado!!! Por cierto es el estanco Can Comas de la calle Aragon, en la zona del rafal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here