El extremo del Mallorca Thierry Moutinho ha afirmado este miércoles que una de las claves para entender el escaso acierto del equipo en la portería contraria, que ha marcado solo dos goles en siete jornadas, es “el escaso acierto en el último gesto”.

“Creamos más ocasiones que la temporada pasada, pero al final, en el último gesto, fallamos. Tenemos que obsesionarnos con el gol, con el remate y estoy seguro que acabaremos marcando”, ha señalado Moutinho en rueda de prensa.

El propio futbolista suizo de origen portugués tuvo una gran oportunidad la pasada jornada en el empate (0-0) ante el UCAM Murcia en el Iberostar Estadi, que no supo aprovechar.

“Me fui fastidiado porque podíamos haber conseguido más puntos; entiendo que los aficionados protesten porque nosotros tampoco nos fuimos contentos”, ha señalado.

Mountinho, no obstante, cree la próxima visita al estadio Ángel Carro para enfrentarse al Lugo es una buena ocasión para “recortar puntos con los equipos de arriba”, ha precisado.

“No será fácil y vamos a tener que pelear duro porque (el Lugo) hace buen fútbol y mete muchos goles; tendremos que darlo todo para sacar algo”, ha indicado el jugador malorquinista.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.