Kilométricas retenciones mantienen la Vía de Cintura colapsada desde primera hora de la mañana. La causa del gigantesco atasco se ha producido sobre las ocho y media de esta mañana tras la salida del túnel de Génova; justo en el punto donde se encuentra el desvío hacia Cala Mayor y Paseo Marítimo a la izquierda y a la derecha, la curva cerrada que encauza hacia la autopista de Andratx.

[adrotate banner=”95″]

Un todoterreno de la empresa Cobra, dedicada a las reparaciones de iluminación y equipado con una plataforma elevadora, circulaba en sentido Andratx cuando al entrar en la curva, ha perdido el control del vehículo y ha volcado. Los dos ocupantes del todoterreno se han quedado atrapados a causa de los cinturones y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Se ha requerido la intervención de los bomberos para así lograr rescatar a los ocupantes del coche, que tras ser extraídos del vehículo han sido atendidos por el servicio de ambulancias, que les ha trasladado a un centro hospitalario donde se encuentran con pronóstico reservado, aunque según fuentes sanitarias, sus heridas son leves.

La Guardia Civil ha acudido para realizar el informe y regular el tráfico; ya que se han formado larguísimas retenciones a causa del colapso producido en el punto de accidente. Incluso durante unos quince minutos, las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a cortar totalmente el acceso hacia Andratx y desviar el tráfico a Cala Mayor y Paseo Marítimo. El tramo se ha cerrado mientras la grúa trabajaba para levantar el todoterreno volcado. La brigada de Carreteras del Consell de Mallorca está trabajando en la zona para retirar los restos y garantizar la seguridad en la calzada.

20 Comentarios

  1. indignada… el accidente ha sido por un fallo mecánico… la prueba de alcoholemia te la han hecho a ti antes de escribir chorradas sin información? Casi se matan y tu soltando memeces…

  2. Hay mucho listo q se cree q llevar un vehículo así es como llevar un coche respetar a los trabajadores X cierto deseo q se encuentren bien

  3. Hay mucho listo q se cree q llevar un vehículo así es como llevar un coche respetar a los trabajadores X cierto deseo q se encuentren bien

  4. Yo soy una de las que se ha comido el atasco, coincidia con entrada a colegios y el atasco llegaba hasta la salida de la Vileta cuando yo he llegado, total 1,15 hora de reloj para llegar desde ese punto a Santa Ponsa. Pero esto ya empieza a ser el pan nuestro de cada dia. Demasiados coches en Mallorca para nuestras carreteras.

    • Muchos coches en Mallorca pero vamos todos en uno.
      Si hubieras ido en transporte público hubieras llegado a tu hora porque los buses van por el marítimo y ahí no había atasco.
      A Dios rogando y con el mazo dando

  5. Por ir deprisa y ahorrarse unos minutos han hecho perder horas y horas a los demás. Hay que pensar en globalidad, es decir, en los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.