26 septiembre 2016

Monumental atasco en la Vía de Cintura por un todoterreno volcado

Monumental atasco en la Vía de Cintura por un todoterreno volcado

Kilométricas retenciones mantienen la Vía de Cintura colapsada desde primera hora de la mañana. La causa del gigantesco atasco se ha producido sobre las ocho y media de esta mañana tras la salida del túnel de Génova; justo en el punto donde se encuentra el desvío hacia Cala Mayor y Paseo Marítimo a la izquierda y a la derecha, la curva cerrada que encauza hacia la autopista de Andratx.

Un todoterreno de la empresa Cobra, dedicada a las reparaciones de iluminación y equipado con una plataforma elevadora, circulaba en sentido Andratx cuando al entrar en la curva, ha perdido el control del vehículo y ha volcado. Los dos ocupantes del todoterreno se han quedado atrapados a causa de los cinturones y se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia.

Se ha requerido la intervención de los bomberos para así lograr rescatar a los ocupantes del coche, que tras ser extraídos del vehículo han sido atendidos por el servicio de ambulancias, que les ha trasladado a un centro hospitalario donde se encuentran con pronóstico reservado, aunque según fuentes sanitarias, sus heridas son leves.

La Guardia Civil ha acudido para realizar el informe y regular el tráfico; ya que se han formado larguísimas retenciones a causa del colapso producido en el punto de accidente. Incluso durante unos quince minutos, las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a cortar totalmente el acceso hacia Andratx y desviar el tráfico a Cala Mayor y Paseo Marítimo. El tramo se ha cerrado mientras la grúa trabajaba para levantar el todoterreno volcado. La brigada de Carreteras del Consell de Mallorca está trabajando en la zona para retirar los restos y garantizar la seguridad en la calzada.

También te puede interesar

20 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.