MÉS incluye entre las propuestas de resolución que defenderá mañana en el Parlament que se estudie la inclusión en los próximos presupuestos de nuevos impuestos sobre la emisión de gases contaminantes y los tendidos eléctricos y que se analice la creación de un gravamen a los proveedores de internet.

En este segundo caso, la coalición econacionalista señala que ese impuesto de tendría que repercutir sobre el cliente final y que su recaudación serviría para “políticas de fomento de la industria audiovisual”.
[adrotate banner=”95″]
La diputada de MÉS Bel Busquets ha explicado hoy, según informa su partido en un comunicado, que las 22 propuestas de resolución que ha presentado su grupo se centran en dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora por el Govern para la “transformación del modelo económico y social”.

Los nacionalistas defenderán también la implantación de instalaciones para el aprovechamiento de energías renovables en edificios públicos y espacios degradados, “procurando la participación de la ciudadanía en el sistema de generación eléctrica para cambiar el modelo de oligopolio”.

En cuanto a políticas turísticas, MÉS aboga por revisar el sistema de intercambio de plazas para hacerlo efectivo, y en el ámbito del autogobierno propone la convocatoria de un pleno específico sobre esta materia en el Parlament.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.