26 Septiembre 2016

MÉS pide impuestos sobre gases contaminantes, tendidos eléctricos e internet

por
MÉS pide impuestos sobre gases contaminantes, tendidos eléctricos e internet

MÉS incluye entre las propuestas de resolución que defenderá mañana en el Parlament que se estudie la inclusión en los próximos presupuestos de nuevos impuestos sobre la emisión de gases contaminantes y los tendidos eléctricos y que se analice la creación de un gravamen a los proveedores de internet.

En este segundo caso, la coalición econacionalista señala que ese impuesto de tendría que repercutir sobre el cliente final y que su recaudación serviría para “políticas de fomento de la industria audiovisual”.

La diputada de MÉS Bel Busquets ha explicado hoy, según informa su partido en un comunicado, que las 22 propuestas de resolución que ha presentado su grupo se centran en dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora por el Govern para la “transformación del modelo económico y social”.

Los nacionalistas defenderán también la implantación de instalaciones para el aprovechamiento de energías renovables en edificios públicos y espacios degradados, “procurando la participación de la ciudadanía en el sistema de generación eléctrica para cambiar el modelo de oligopolio”.

En cuanto a políticas turísticas, MÉS aboga por revisar el sistema de intercambio de plazas para hacerlo efectivo, y en el ámbito del autogobierno propone la convocatoria de un pleno específico sobre esta materia en el Parlament.

También te puede interesar

4 Responses

  • que se den de baja todas las paginas oficiales de, ayuntamientos ,consell y demas estupideces, asi no tendremos que usar internet,yaya payasos que son todos los de mes, siguen los pasos de la corrupta UM.

  • “políticas de fomento de la industria audiovisual”… ya sabemos quién recibiría la pasta y haciendo los bodrios infumables de costumbre

  • Ya quieren los catalanistas impuesto revolucionario que mas da izquierdas o derechas si no nos despluma uno sera el otro no tienen remedio

  • Te levantas por la mañana en tu casa (por la que pagas impuetos), enciendes la luz y vas preparando café (pagas impuestos). Vas al baño a hacer un pipí y tiras de la cadena (pagas impuestos). Te vistes con la ropa que compraste (por la que pagaste impuestos) y te subes al coche, lo arrancas (pagas impuestos) y vas al trabajo aparcando lejos de él (porque si no, pagas impuestos). Trabajas (por lo que pagas impuestos). Comes por ahí cerca (pagas impuestos). Aprovechas el mediodía para llamar a tu madre (pagas impuestos). Y así todo el santo día. ¡A VER SI OS ENTERÁIS! EN VEZ DE SUBIR O INVENTAR IMPUESTOS, DEJAD DE ROBAR Y DESPEDIROS MÁS DE LA MITAD, QUE AQUÍ SOBRA MUCHA GARRAPATA. Con los impuestos actuales hay dinero de sobra. El tema es no robarlo.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.