27 Septiembre 2016

MÉS per Mallorca expresa su “satisfacción” por la destitución de Segura

por
MÉS per Mallorca expresa su “satisfacción” por la destitución de Segura

La coportavoz de MÉS per Mallorca Bel Busquets ha expresado hoy la “satisfacción” de su grupo por la destitución del director general de la Abogacía de la comunidad, Lluís Segura, que ordenó la retirada de la acusación contra el expresidente balear Jaume Matas en dos piezas del caso Palma Arena.

La diputada econacionalista ha pedido en declaraciones a los medios en los pasillos del Parlament que a partir de ahora se traten en el Consell de Govern los casos de corrupción que puedan tener la “repercusión política y social” como el que ha costado el puesto a Segura.

Busquets ha recordado tras el anuncio de hoy de la destitución de Segura que MÉS per Mallorca ya expresó el pasado jueves su malestar por la retirada de la acusación contra Matas por parte de la Abogacía de la Comunidad, por lo que pidió “asunción de responsabilidades”.

“Reiteramos nuestro compromiso como grupo, en MÉS per mallorca siempre hemos sido abanderados de la lucha contra la corrupción, estamos personados en el caso Son Espases, por lo tanto, cualquier lucha contra la corrupción debe ser nuestra insignia”, ha incidido Busquets.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.