2 septiembre 2016

Los trabajadores de la EMT protestarán ante Cort por las subcontrataciones

por
Los trabajadores de la EMT protestarán ante Cort por las subcontrataciones

Los trabajadores de la EMT han anunciado hoy que se concentrarán frente a la sede del Ayuntamiento de Palma durante el próximo pleno para protestar por la política de contrataciones de la dirección de la empresa municipal.

Por ello también, informa en una nota de prensa el comité de empresa de la EMT en el próximo plenario, pedirá audiencia ante el alcalde de Palma.

Según denuncian, la dirección lleva a cabo subcontrataciones de trabajadores para los departamentos de cobradores e informáticos, sin la consiguiente oferta pública de empleo y externalizando cada vez más los servicios de la empresa de transportes.

Además, los trabajadores se quejan de la falta de información sobre estos asuntos por parte de la empresa lo que les ha llevado a solicitar la intervención de Inspección de Trabajo.

También te puede interesar

11 Responses

  • Me da tanta pena la envidia de la gente cuando ven a alguien con un empleo digno. Pero bueno que privaticen y cuando el servicio sea peor y más caro y este mal pagado pues con quejarse, que es lo único que saben hacer algunos.

  • que se privatice entera y fuera todos los vagos y maleducados

  • Privatizar es una gran equivocación siempre saldrá perdiendo el ciudadano por que se recortan al máximo los servicios

    • Toni tienes toda la razón, además de subir tarifas para los usuarios y recortar servicios

    • Ahora si que perdemos los ciudadanos. La EMT es deficitaria, sobrevive gracias a la subvención del ayuntamiento, es decir, sobrevive gracias a los impuestos que pagamos los ciudadanos, usemos o no el autobús. Encima el servicio es malo. Creo que es difícil ir a peor.

  • Subcontrata=precaridad laboral.menos derechos .explotacion laboral..y si puede encima eres autonomo subcontrata mas vale no contaros nada

  • desde Europa hay ordenes de privatizar todo se acabo el chollo de emaya,telefónica,iberia,gesa ect…… ahora el que quiera ganar dinero y tener trabajo tendrá que trabajar de verdad se acabo el privilegio de unos pocos el estado y govern balear no puede asumir tanto gasto en funcionarios

  • Y os quejabais del PP

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.