Los taxistas de Ibiza califican de inútil el plan de choque contra el intrusismo

La Federación Insular del Taxi de Ibiza (FITIE) ha criticado hoy el plan de choque contra el intrusismo impulsado por el Govern balear, que ha calificado de “inútil”.

Según informa el colectivo en una nota de prensa, el hecho de que se haya actuado “solo contra nueve taxistas pirata demuestra que las acciones del gobierno autonómico han sido inútiles”, ha explicado el presidente de la Federación, Alejandro Cardell.
[adrotate banner=”95"]
En este sentido tilda las medidas adoptadas por el ejecutivo balear de ser un “fracaso”. “No nos convencen las cifras que el Govern ha dado y se ha demostrado que las acciones han sido insuficientes”, ha indicado Cardell.

“Lo que queremos es que se establezca un calendario, que haya un número concreto de inspectores y que la policía también actúe contra el intrusismo mediante una formación adecuada que les permita hacerlo, aunque sea necesario cambiar la legislación actual”, ha puntualizado.

La Federación Insular del Taxi de Ibiza considera que el conseller de Movilidad, Marc Pons, no conoce los problemas del transporte de la isla y, en este tema, “lo que ha hecho es mirar hacia otro lado sin tomar decisiones valientes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here