10 septiembre 2016

Lorenzo: “Si me encuentro bien como hoy, se puede hacer una gran carrera”

por
Lorenzo: “Si me encuentro bien como hoy, se puede hacer una gran carrera”
Foto:EFE/EPA/MAURIZIO BRAMBATTI

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor de mejor tiempo de entrenamientos en el trazado de Misano Adriático, aseguró que mañana todo dependerá de su estado de ánimo pues “si me encuentro bien como hoy, y la moto me permite hacer un gran ritmo, se puede hacer una gran carrera, si no es así, pues bueno”.

“Incluso si el neumático tiene un pelín menos de rendimiento, te puede salir una carrera difícil, pero esperemos que todos los neumáticos de todos los pilotos funcionen bien, y sobre todo que me encuentre bien, tanto con el delantero como con el trasero”, dijo el triple campeón del mundo de MotoGP.

En un momento dado, Jorge Lorenzo tuvo sus más y sus menos con Marc Márquez, por ello que al respecto explicase que “simplemente hemos coincidido en la salida de talleres y yo no sabía la intención que tenía él,ya que por lo que he escuchado, quería intentar no dejar que Pol -Espargaró-, se enganchase, pero yo pensaba igual y pensé que se quería enganchar a mi”.

“Entonces ha sido cuando le he dicho que tirase él y como no acababa de tirar, los he pasado a los dos y he tirado algunas curvas y después ya he mirado para atrás; he visto que no había nadie por lo que seguramente su intención era que Espargaró no se estuviese detrás”, reconoció Lorenzo.

“La diferencia que he sacado al segundo clasificado ha sido mucho más sorprendente que cuando llegas a un circuito y dominas casi todos los entrenamientos, pues al final te lo esperas, pero esta vez no esperaba conseguirla tan holgadamente”, reconoció el piloto de Yamaha.

En cuanto a la carrera, Jorge Lorenzo señaló que, además de los pilotos e Honda y Yamaha, no hay que “a Maverick y las Ducati, que parece que están teniendo algún problema para mantener un gran ritmo, pues aquí siempre han ido muy rápido pero tampoco hay que descartar a Dovizioso, por ejemplo”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.