26 Septiembre 2016

La rotura de una tubería deja sin servicio a miles de vecinos del Molinar

Una tubería situada en la Calle de Llucmajor; una de las arterias de la zona del Molinar, ha sufrido una rotura y ha comenzado a expulsar agua sobre las tres de esta madrugada.

Varios vecinos y conductores de la zona se han puesto en contacto con Cronica Balear para informar sobre la fuga y los efectos del agua en la calzada. Los vecinos afectados se encuentran localizados entre los números 100 y 148 de la calle de Llucmajor; conocida anteriormente como Cardenal Rossell; según datos de la compañía hay unos 9.400 abonados afectados.

Emaya ha informado de que el servicio se restablecerá en las próximas horas y que los técnicos pertinentes se encuentran trabajando en la zona. La compañía explica que este tipo de roturas son habituales cuando se ha producido una reparación en otro punto; ya que ayer se reparó un problema parecido en la zona.

Según Emaya; en cuanto se estabilice todo el tramo, no se producirán más reventones y todo el sistema quedará reparado.

También te puede interesar

One Response

  • así vamos, parcheando tuberías por toda Palma, que se rompen por falta de mantenimiento. No entiendo toda la pasta que cobran del consumo de agua (uno de los más caros de toda España), a dónde va.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.