La Policía Local de Son Servera auxilia a un bebé que sufría una crisis convulsiva

Gran actuación de la Policía Local de Son Servera, con la ayuda de un agente libre de servicio de la Policía Local de Artá; en Cala Bona. El suceso ocurrió sobre las 16:45 de la tarde de ayer, cuando la Central de Emergencias del 112 recibió un aviso de urgencia en el que se informaba de que un bebé había dejado de respirar mientras se encontraba en un establecimiento de la zona.
[adrotate banner=”84"]
Dos patrullas de la Policía del municipio se dirigieron rápidamente al lugar para hacerse cargo de la intervención; allí encontraron al agente fuera de servicio de la Policía Local de Artá que ya había empezado a atender al bebé, de un año y medio de edad y de nacionalidad belga. El pequeño no lograba respirar.
Tras descartar un posible atragantamiento, los agentes decidieron auxiliar al menor suministrándole aire y comprobando que el niño no se atragantara con su propia lengua, por lo que le situaron en posición de seguridad mientras trataban de tranquilizar en todo momento a los padres que se encontraban en el lugar, muy preocupados por la tensa situación.
Momentos después acudieron al local; un médico y una enfermera del Centro de Salud de Son Servera y dos ambulancias del 061 que se hicieron cargo del menor. Tras lograr estabilizarlo, fue trasladado urgentemente al Hospital de Manacor. Allí se encuentra ingresado a la espera de un diagnóstico, aunque todo apunta a que haya podido sufrir una crisis de epilepsia infantil.

16 Comentarios

  1. Qué pasa que los policías de pueblo son mejores ?……
    Están para hacer su trabajo y cuidar al ciudadano sea de pueblo o sea de donde sea anonimo

    • El anónimo es un infractor nato en Palma y no puede ver a los polis de allí, pero le seguirán crujiendo porque no aprende.

      Buen trabajo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here