30 septiembre 2016

La guardería del Hospital Can Misses abre sus puertas el lunes con 67 plazas

por
La guardería del Hospital Can Misses abre sus puertas el lunes con 67 plazas

La nueva guardería-ludoteca del Hospital Can Misses, que cuenta con 67 plazas, abrirá sus puertas el próximo lunes, 3 de octubre, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera

Del total de las 67 plazas, 17 serán ocupadas por hijos de trabajadores del Área de Salud de Ibiza y Formentera y el resto a necesidades externas.

La guardería dispone de siete plazas para menores de un año, 24 plazas para niños de 1 a 2 años y 36 plazas más para niños entre 2 y 3 años. Además, cuenta con un espacio destinado a ludoteca para niños entre 4 y 10 años.

Tras la remodelación de la antigua cafetería, la guardería, que es el último servicio concesionado a terceros, dispone de un espacio de 300 metros cuadrados de aulas y dos jardines exteriores de 100 metros cuadrados cada uno.

Para el Área de Salud de Ibiza y Formentera la puesta en marcha de este nuevo servicio pretende “mejorar la conciliación familiar de trabajadores, ya que diversos estudios han demostrado que con la implantación de guarderías en los centros de trabajo se logra reducir el absentismo y aumentar la motivación de los empleados, por un lado, y por otro, el trabajador gana en tranquilidad al tener a su hijo cerca y ahorra dinero gracias a la subvención de la empresa”.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.