Los atascos registrados por la afluencia masiva de visitantes al nuevo centro comercial Fan Mallorca han obligado a la Dirección General de Tráfico a ordenar el cierre del acceso al Coll d’en Rabassa desde la autopista Ma-19 en sentido Llucmajor entre las 17.00 y las 20.00 horas hasta el viernes.

El sábado, esta salida (la número 6) estará cortada desde las 10.00 hasta las 20.00 horas y la próxima semana la Guardia Civil de tráfico evaluará las medidas a adoptar para evitar las colas que se han producido desde que el pasado día 22 se abrió la gran superficie comercial.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, esta media ha sido adoptada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a instancias de los responsables del control de la circulación pro carretera de la Guardia Civil.

La DGT aconseja a los residentes en el Coll d’en Rabassa que empleen como alternativas la salida del Molinar y la del aeropuerto.

Para los conductores que quieran visitar al Fan Mallorca procedentes de Palma les recomienda acceder por el segundo cinturón desde la carretera de Manacor y desde el Camí Fondo, mientras que los que provengan de la autovía de Llucmajor tienen la posibilidad de llegar por el nuevo acceso al espacio comercial.

A los que provengan de Palma por la Ma-19 la DGT les aconseja que dejen la autovía pasado el centro comercial por la salida 10 (S’Aranjassa) y hagan un cambio de sentido para entrar al Fan Mallorca por el nuevo acceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.