La Defensora de la Ciudadanía pide mejoras en la recogida de residuos

La Defensora de la Ciudadanía de Palma, Anna Moilanen, ha solicitado a la presidenta de Emaya, la concejala de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, que adopte una serie de medidas para mejorar la recogida de residuos.
[adrotate banner=”93"]

En una reunión celebrada el viernes de la semana pasada de la que ha informado hoy la oficina de Moilanen, la Defensora recomendó a Truyol que se mejore la información sobre la recogida de trastos a domicilio para personas con limitaciones de movilidad y que se haga “viable un sistema público de recogida de aparatos electrodomésticos”.

También solicitó nuevas bonificaciones para familias de cuatro o más miembros y atención y precios especiales para discapacitados y mayores.

Moilanen pidió a la presidenta de Emaya que se hagan públicas las zonas y frecuencias de limpieza de los distintos barrios y que se consulten a los ciudadanos la implantación de nuevos servicios o la modificación de los existentes.

3 Comentarios

  1. Es una ordenanza municipal la que regula el ruido. Pero Emaya, que pertenece al ajuntament de Palma, esta por encima de cualquier ordenanza o normativa. Ellos estan por encima de la ley. Con el beneplácito, como no , del Ajuntament.

  2. Y por favor si pudiera ser en horarios normales no a la 1 o a las 2 de la mañana que despiertan siempre a mi hija de 10 meses y a nosotros y supongo que esto les pasara a la mayoria no tienen cuidado y yo creo que ya bastan con los camiones q pasan cada día de la basura, video, ropa… no son pocos… Que no veas el ruido que hacen todos y cada uno de ellos cosa que no entiendo cuando hay una ley que de 23:00 a 8:00 no se puede hacer ruido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here