La Defensora de la Ciudadanía de Palma, Anna Moilanen, ha solicitado a la presidenta de Emaya, la concejala de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, que adopte una serie de medidas para mejorar la recogida de residuos.
[adrotate banner=»93"]

En una reunión celebrada el viernes de la semana pasada de la que ha informado hoy la oficina de Moilanen, la Defensora recomendó a Truyol que se mejore la información sobre la recogida de trastos a domicilio para personas con limitaciones de movilidad y que se haga «viable un sistema público de recogida de aparatos electrodomésticos».

También solicitó nuevas bonificaciones para familias de cuatro o más miembros y atención y precios especiales para discapacitados y mayores.

Moilanen pidió a la presidenta de Emaya que se hagan públicas las zonas y frecuencias de limpieza de los distintos barrios y que se consulten a los ciudadanos la implantación de nuevos servicios o la modificación de los existentes.

3 Comentarios

  1. Es una ordenanza municipal la que regula el ruido. Pero Emaya, que pertenece al ajuntament de Palma, esta por encima de cualquier ordenanza o normativa. Ellos estan por encima de la ley. Con el beneplácito, como no , del Ajuntament.

  2. Y por favor si pudiera ser en horarios normales no a la 1 o a las 2 de la mañana que despiertan siempre a mi hija de 10 meses y a nosotros y supongo que esto les pasara a la mayoria no tienen cuidado y yo creo que ya bastan con los camiones q pasan cada día de la basura, video, ropa… no son pocos… Que no veas el ruido que hacen todos y cada uno de ellos cosa que no entiendo cuando hay una ley que de 23:00 a 8:00 no se puede hacer ruido…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.