Jorge Javier Vázquez llega a Palma con su “Iba en serio”

Fotos: Isabelle Sleijpen

El presentador más famoso de la pequeña pantalla se ha trasladado a Palma con su espectáculo autobiográfico “Iba en serio”, que puede verse estos días, 10 y 11 de Septiembre, en el Trui Teatre tras una gira que comenzó en Málaga en el 2015.

Lleva meses recorriendo la geografía española y cosechando sus éxitos con una obra basada en la historia de su vida; en la que se da un desenfadado repaso a momentos que marcaron la trayectoria del presentador. El espectáculo, escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio; viene reforzado por la estupenda actuación de Kiti Mánver quien interpreta al personaje de la madre de Jorge.

[adrotate banner=”11"]

Jorge Javier Vázquez se presenta delante de su público, completamente entregado,  sentado en un sillón como si estuviera en la consulta de un psicoanalista al cual se dispone a relatar los momentos más emblemáticos y transcendentales de su vida.

Comenzando por los problemas de la infancia a los que el presentador debió hacer frente, narrados en un tono de humor propio e intercalados con números musicales que hacen del espectáculo un montaje ecléctico y divertido.

Más de ochocientas personas rieron ayer noche junto al presentador y disfrutaron de la función de Jorge Javier Vázquez, que a juzgar por los aplausos y vítores al final de cada escena, también puede presumir de triunfar en esta otra faceta teatral.

[f[flagallery gid=232]p>

7 Comentarios

  1. Van gordas y sarasas a verlo,mi es fue, mi ex si fuese vestida de blanco y negro serie una orca y va de personal shopper,vaya cuchipanda de tarados

  2. No puedo ni quiero opinar sobre un “espectaculo” que no he visto hoy, n8 veré en un futuro, aunque si quiero disentir sobre el “periodista” que califica a jorge Javier Vázquez como el presentador más famoso. Que parámetros has utilizado para afirmar que este señor es el periodista, presentador, famoso, de la tv.

  3. En lo que esta qudando convertida la cultura. Sera por que no hay obras de teatro como para ir a ver “la vida” de este tipo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here