Fotos: Isabelle Sleijpen

El presentador más famoso de la pequeña pantalla se ha trasladado a Palma con su espectáculo autobiográfico “Iba en serio”, que puede verse estos días, 10 y 11 de Septiembre, en el Trui Teatre tras una gira que comenzó en Málaga en el 2015.

Lleva meses recorriendo la geografía española y cosechando sus éxitos con una obra basada en la historia de su vida; en la que se da un desenfadado repaso a momentos que marcaron la trayectoria del presentador. El espectáculo, escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio; viene reforzado por la estupenda actuación de Kiti Mánver quien interpreta al personaje de la madre de Jorge.

[adrotate banner=”11″]

Jorge Javier Vázquez se presenta delante de su público, completamente entregado,  sentado en un sillón como si estuviera en la consulta de un psicoanalista al cual se dispone a relatar los momentos más emblemáticos y transcendentales de su vida.

Comenzando por los problemas de la infancia a los que el presentador debió hacer frente, narrados en un tono de humor propio e intercalados con números musicales que hacen del espectáculo un montaje ecléctico y divertido.

Más de ochocientas personas rieron ayer noche junto al presentador y disfrutaron de la función de Jorge Javier Vázquez, que a juzgar por los aplausos y vítores al final de cada escena, también puede presumir de triunfar en esta otra faceta teatral.

[flagallery gid=232]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.