11 septiembre 2016

Intenta agredir al conductor de un bus, escapa fuera de sí y cae de cabeza en un hotel de Playa de Palma

Intenta agredir al conductor de un bus, escapa fuera de sí y cae de cabeza en un hotel de Playa de Palma
El joven, de nacionalidad italiana, se encuentra ingresado en la UCI en estado crítico

Un joven italiano de treinta años se ha precipitado esta noche desde unos cuatro metros de altura en un establecimiento turístico ubicado en la Calle Marbella, en segunda línea de El Arenal; tras el impacto ha sido trasladado urgentemente al hospital en estado crítico.

Los hechos han ocurrido sobre las doce de la noche; cuando la Policía Nacional ha recibido un aviso sobre un joven muy agresivo que estaba intentando golpear al conductor y a los pasajeros de un bus de la zona. Según los testigos, el joven estaba fuera de sí y parecía estar bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Una patrulla del CNP se ha desplazado al lugar y justo a su llegada, el conductor les informó de que hacía pocos segundos, el joven había escapado rápidamente del autobús. La Policía Nacional inició una batida por la zona; en la que había una parada de bus y un hotel cercano.

Tras entrar en uno de los callejones que cruzan hacía primera línea; los agentes advirtieron al joven sentado en la cornisa de un pequeño edificio anexo al hotel, que se utiliza para el personal y el material de lavandería. El chico parecía ido y no se inmutó de las señales de los policías.

Era imposible el acceso por la pared por lo que los policías dieron la vuelta al edificio para entrar por la puerta principal del establecimiento y así acceder a la cornisa de ese edificio; pero cuando se encontraban de camino, escucharon ruidos extraños, alguien que corría y un fuerte golpe. El joven había comenzado a correr por la cornisa de los edificios hasta caer detrás de un árbol en la terraza del restaurante del hotel.

Se desconoce aún qué ha podido ocurrir exactamente ya que la terraza estaba protegida por una lona y no se descarta que el joven tuviera intención de lanzarse sobre la lona o si ocurrió la caída por pisar mal y resbalar hacia la misma. Había accedido a la cornisa tras entrar por el garaje y colarse en el edificio anexo aprovechando un momento de salida del personal.

Policía local y nacional han saltado rápidamente al lugar de la caída y a las doce y cuarto de la noche se ha dado el aviso a los equipos de emergencia. Varias ambulancias se han desplazado al hotel para atender de urgencia al joven ya que había caído de una altura de unos cuatro metros y de cabeza.

A la llegada del equipo sanitario el precipitado se encontraba inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza por el que perdía mucha sangre. Tras treinta minutos de maniobras, los médicos han conseguido estabilizarle y lo han trasladado al Hospital de Son Espases, donde permanece ingresado en la UCI en estado crítico.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.