27 septiembre 2016

Ingresa en prisión un hombre peligroso tras ser detenido por 56 robos

por
Ingresa en prisión un hombre peligroso tras ser detenido por 56 robos

Un hombre, considerado peligroso por la Policía Nacional, ha ingresado en prisión como autor de al menos 56 robos, la mayoría de vehículos que empleaba para cometer otros delitos contra el patrimonio, ha indicado hoy la Jefatura Superior.

El detenido era buscado desde finales del año pasado por agentes de distintas comisarías de Palma que conocían su actividad, sobre todo centrada en la sustracción de motocicletas en las que luego se desplazaba hasta estaciones de servicio en las que ayuda de una radial o palanqueta reventaba las cajas recaudadoras del servicio de lavado de coches.

La Policía Nacional ha explicado que para dificultar las investigaciones, cada cierto tiempo abandonaba el vehículo robado y sustraía otro en las proximidades con la finalidad de cometer otros robos no sólo en Palma sino que también en otras áreas de Mallorca.

En una ocasión cuando casi fue detenido y antes de escapar, mostró una actitud de gran agresividad e incluso intentó embestir a los policías y condujo de manera temeraria.

Fue sorprendido por los policías cuando se encontraba en el interior de un turismo previamente sustraído en el que pernoctaba desde hacía varias jornadas.

También te puede interesar

9 Responses

  • 56 robos y nadie lo ha pillado in fraganti ? Debe ser muy bueno en lo suyo. No creo que dure ni 56 horas en prisión

  • zapato veloz. 27/09/2016 en 5:19 PM

    españa tiene la mejor justicia para delinquir y las mejores policias,pero atadas de pies y manos.

  • TU AMO BLANCO. 27/09/2016 en 3:22 PM

    Quin cap de faba , adeu.

  • la verdad fue asi 27/09/2016 en 3:13 PM

    Policía nacional incompetentes no me creo que ni al primer delito no sea detenido y mas ridículo que vergüenza por eso amo a la policía de Estados Unidos porque a la primera buen tiro en la cabeza . si este país sigue se tendrá que hacer justicia por sus manos

    • Hasta que te pase a ti o a uno de los tuyos, entonces ya no te parecerá tan bien lo de “a la primera, un tiro en la cabeza”. Como le ocurrió hace unos días a una persona que le metieron un tiro en tu amado EEUU y no iba armada ni había hecho nada malo; simplemente tenía un pinchazo en una rueda del coche. Pero la gente como tú os caracterizáis por vuestra cortedad de miras. Es lo que tiene ser poco listo.

    • Apoyo a Lluis…dsdluego q pocas luces tienesss tanto Amas EEUU pues hay vuelos todos los Dias y A Todas Horass…El que quiera estar aqui para Biennn Bienvenido sea…y para mal…Puerta Embarque…y Vuela Majo!

  • Y dentro de poco el n.57.

  • 56 robos , !cuanto trabajamos , por no trabajar.!

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.