Un hombre, considerado peligroso por la Policía Nacional, ha ingresado en prisión como autor de al menos 56 robos, la mayoría de vehículos que empleaba para cometer otros delitos contra el patrimonio, ha indicado hoy la Jefatura Superior.
[adrotate banner=”95″]
El detenido era buscado desde finales del año pasado por agentes de distintas comisarías de Palma que conocían su actividad, sobre todo centrada en la sustracción de motocicletas en las que luego se desplazaba hasta estaciones de servicio en las que ayuda de una radial o palanqueta reventaba las cajas recaudadoras del servicio de lavado de coches.

La Policía Nacional ha explicado que para dificultar las investigaciones, cada cierto tiempo abandonaba el vehículo robado y sustraía otro en las proximidades con la finalidad de cometer otros robos no sólo en Palma sino que también en otras áreas de Mallorca.

En una ocasión cuando casi fue detenido y antes de escapar, mostró una actitud de gran agresividad e incluso intentó embestir a los policías y condujo de manera temeraria.

Fue sorprendido por los policías cuando se encontraba en el interior de un turismo previamente sustraído en el que pernoctaba desde hacía varias jornadas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.