17 Septiembre 2016

Hallan muerto al presunto autor del asesinato de su exmujer en Ibiza

Hallan muerto al presunto autor del asesinato de su exmujer en Ibiza
Foto: EFE/Sergio G. Canizares

La Guardia Civil ha encontrado hoy muerto a un hombre en el municipio de Sant Josep, que se cree es el presunto autor del asesinato de su expareja, una mujer de 34 años y nacionalidad paraguaya, ocurrido esta madrugada en Ibiza.

Según fuentes del instituto armado, “todo apunta a que podría tratarse de un suicidio” y que se habría precipitado desde el mirador de Es Vedrà, tras presuntamente haber apuñalado a su expareja, en el portal del domicilio de la mujer.

Los agentes de la Guardia Civil han encontrado el vehículo de la mujer asesinada en los acantilados de Sa Pedrera, en Sant Josep.

Tras peinar la zona con helicóptero y con los equipos de montaña, los agentes han encontrado el cuerpo del hombre en el mirador de Es Vedrà, a pocos metros de la zona.

Al parecer, el coche se encontraba con las puertas abiertas y el motor encendido.

El asesinato de la mujer ha ocurrido esta madrugada, hacia las 4.00 horas, según fuentes de la Policía Nacional, que intentaba localizar desde ese momento al presunto agresor.

También te puede interesar

6 Responses

  • Descanse en paz. Mi más sentido pésame para la familia.
    Los suicidios son una lacra de esta sociedad y solamente salen a la luz en los medios en casos como estos, pero sin duda hay más fallecimientos por suicidios que por violencia de género.

    • Oye!!! Que parece ser que antes ha cometido un crimen. Y estás tratando el tema como si el que se ha suicidado no supiera lo que le iba a caer encima si le atrapaban. Ha tomado esta medida, pero la tendría que haber tomado sin hacer daño antes a nadie. Si está descontento con su existencia…que hubiera dejado al resto en paz. Este tío a parte de ser un supuesto criminal es un egoista.

    • Es que suicidios por violencia de género no hay. Hay asesinatos por violencia de género. Deja de filosofar y céntrate…

  • Cobarde. Cree ser alguien para decidir sobre la vida de un ser humano y luego en vez de afrontar las consecuencias se quita la vida. Esta sociedad está podrida.

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.