Gijón defiende su inocencia y niega cualquier vinculación con la trama

El diputado autonómico y concejal del PP en el Ayuntamiento de Palma, en la oposición, Álvaro Gijón, ha defendido hoy su inocencia y negado cualquier tipo de vinculación con la presunta trama investigada por presunta corrupción en la Policía Local de la ciudad.

Gijón, por medio de un comunicado, ha indicado que tras tener conocimiento de su citación en calidad de investigado por parte del juez de Instrucción número 12 de Palma, Manuel Penalva, “niega rotundamente tener vinculación alguna con la misma ni haberla consentido ni conocido y defiende su total inocencia”
[adrotate banner=”11"]

Gijón ha añadido que en reiteradas ocasiones se ha ofrecido “a declarar y colaborar con la justicia”, y ha afirmado en la citada nota “sentirse tranquilo y dispuesto a aportar su versión de los hechos y esclarecer así cualquier tipo de indicio que haya provocado su citación como investigado”.

En relación a las peticiones hechas por diferentes grupos políticos desde hace semanas sobre su dimisión de los cargos electos, Gijón ha afirmado que le “llama la atención la diferente vara de medir que utilizan, ya que alguno de ellos tienen o han tenido imputados en sus listas que no han dimitido ni se les ha pedido que lo hagan”.

Además Gijón ha apuntado que desea se puedan esclarecer cuanto antes todos los hechos y poder demostrar su inocencia y que se pueda actuar contra quien sí haya cometido algún hecho delictivo.

Ha recordado también que el principio de presunción de inocencia es uno de los pilares fundamentales de nuestro Ordenamiento Jurídico.

3 Comentarios

  1. Pues yo confio en la honradez de Alvaro Gijon, creo que es un tio serio y muy currante que le ha tocado lidiar en sus etapas de concejal con los sindicatos izquierdosos que se la tenian jurada.

    • Pues seguramente para tener más seguridad jurídica e independiente, de la que tendría sin ser aforado.
      Lo digo por este caso en concreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here