Fallece el policía local atropellado junto a su hijo por una conductora ebria


El agente de la Policía Local de Palma que se encontraba en estado crítico tras ser atropellado mientras iba en bicicleta con su hijo, ha fallecido en el hospital de Son Espases.

Tras el paro cardíaco sufrido en el lugar del accidente; la víctima ha entrado en el hospital en estado crítico. A pesar del enorme esfuerzo de los equipos sanitarios por salvarle la vida; no ha sido posible. Una decena de compañeros de las fuerzas de seguridad se ha acercado al hospital para arropar a la familia del fallecido.

El punto exacto del accidente es el kilómetro 28 de la carretera vieja de Sineu, a la altura del desvío de Lloret.

Las dos mujeres que iban en el coche que ha arrollado al hombre y a su hijo, han sido detenidas. La Guardia Civil ha procedido a su detención después de la confesión de una de las mujeres, que ha afirmado ser ella la culpable; pero las versiones se contradecían y las fuerzas de seguridad han decidido detener a ambas.

Las dos han ofrecido resistencia hasta que han podido hacerles la prueba de alcoholemia.

La mujer detenida ha sido trasladada hasta dependencias de Inca.

54 Comentarios

  1. Para el comentarista de las 4:42 que se hace llamar LaPoliciaTambienMata, sólo decirte que entre tonto y muy tonto, no sabría como llamarte.
    No pides justicia, ni tan siquiera haces un llamamiento contra la gente que conduce ebria, sino que porque en algún momento de tu vida la policía la tomó contigo, das a entender que uno menos, que así hay justicia universal contra todos esos que abusan de su poder.
    Pues a mí me apasiona la bicicleta, y puedo asegurarte que si algún día alguien borracho me atropella a mí o a algún familiar directo mí, y puedo contarlo, también habrá justicia universal o divina, la que me tomaré yo por mi cuenta, y luego que me detenga la policía. El que no respete a los demás, no merece ningún respeto.

  2. Que desastre la gente está fatal no saben si bebes no conduzcas por los demás y x ti misma , y destrozar una familia D.E.P ánimo y fuerza a su familia para afrontar el dolor y ausencia ,, y que está mujer pague como toca

  3. Mis condolencias a la familia, no hay palabras para describir este suceso o mejor dicho asesinato de estas dos hijas de puta. Haver si un día se modifican las leyes y persona que beba al volante se le retira el carnet 10 o 12 años y una multa de 20 o 30 mil euros y veras como así no beberán más esta gentuza.

  4. Pero hombre van borrachas, matan a una persona e hieren de gravedad a un niño. Destrozan una familia, y lees que se resisten a los agentes de la autoridad. Pero hombre esto es el colmo. Barre libre

  5. Que descansi en pau i anims a sa familia i es nin.. Han matat a son pare i Li han desgrasiat sa infancia a aquest pobre atlotet Sense tenirne cap cupa. Esper que se fagi fort i o pugui superar. Sobre ses franceses, no puc dir el que lis desitg perque es masa fort. Esper el karma actui. Tard o d’hora lis arribará lo seu. DEP Biel.

  6. Terrible lo ocurrido prision para la culpable. Descansa en paz biel sin duda no te merecias esto… Animos a la familia y amigos en estos tan duros momentos ….

  7. A las dos borrachas francesas las tenian que haber metido al trullo y juzgarlas por asesinato, a las dos. No dejaban trabajar a los equipos medicos, metiendose por medio con la bronca entre ellas, echandose la culpa mutuamente de quien iba al volante con la borrachera, las muy sinverguenzas, sin consideracion hacia el niño ni hacia los equipos de emergencia despues de lo que habian hecho. Carcel para las dos

  8. D.E.P mi más sentido pésame, se han cargado bastantes vidas no sólo la de bielet, penas severas para actos imperdonables.

  9. No hay derecho, lo que era un paseo en bici, va a ser un trauma para este niño toda su vida. Espero que a la descerebrada le caiga todo el peso de la ley, porque la vida de este pobre hombre no se la devuelve nadie. Mi más sentido pésame a la familia. D.E.P.

  10. Ningun problema,que sigan discutiendo en el arcen de la carretera que borracha iba al volante que ahora paso yo con mi coche.Espero acertar de lleno y que no lleguen ni a Lloret.. 2HP

  11. Un grande, profesional y amigo! Descansa en paz que lo has luchado pero no ha podido ser, te has ido rodeado de tus compañeros de palma esos que tanto te acompañaban en esa carretera!! Nos has dejado fatal, ojala me dieras uno de tus veteranos consejos!! Adiós compañero!

  12. A estas dos primero que las metan a las dos por borrachas e irresponsable y hay dentro que las violen les peguen que sufran cada día y sienta el sufrimiento que han ocasionado en esa familia . señor agente arriba donde este siga viguilandonos y cuidenos de estos irresponsables al volante

  13. Justicia, que te quiten la vida de esta manera no tiene perdón , no digo nada más que me pone malo. Mi más sincero pésame a la familia

  14. Me parece increible que sigan pasando estas cosas.
    SI BEBES, NO CONDUSCAS!!!
    Ahora, un par de años a la sombra y ya…
    Leyes mas duras!!!

  15. Un molt bon home, sempre amb una gran rialle a la boca, tal com cal recordar-lo. Ànims i força per tota la família, amics i companys, és un cop molt dur. Descansa en pau, Biel.

  16. Otra como la de la carretera de Andratx, menudas YONKiS, tal para cual……..me gustaría meteros en un horno de hierro y ver como os fundiis, nosé porque…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.