Fallece el policía local atropellado junto a su hijo por una conductora ebria

El agente de la Policía Local de Palma que se encontraba en estado crítico tras ser atropellado mientras iba en bicicleta con su hijo, ha fallecido en el hospital de Son Espases.

Tras el paro cardíaco sufrido en el lugar del accidente; la víctima ha entrado en el hospital en estado crítico. A pesar del enorme esfuerzo de los equipos sanitarios por salvarle la vida; no ha sido posible. Una decena de compañeros de las fuerzas de seguridad se ha acercado al hospital para arropar a la familia del fallecido.

El punto exacto del accidente es el kilómetro 28 de la carretera vieja de Sineu, a la altura del desvío de Lloret.

Las dos mujeres que iban en el coche que ha arrollado al hombre y a su hijo, han sido detenidas. La Guardia Civil ha procedido a su detención después de la confesión de una de las mujeres, que ha afirmado ser ella la culpable; pero las versiones se contradecían y las fuerzas de seguridad han decidido detener a ambas.

Las dos han ofrecido resistencia hasta que han podido hacerles la prueba de alcoholemia.

La mujer detenida ha sido trasladada hasta dependencias de Inca.

Un policía local en estado crítico tras ser atropellado junto a su hijo por una conductora ebria
Detenida la conductora que ha arrollado a un hombre en Sineu

54 Comentarios

  1. Para el comentarista de las 4:42 que se hace llamar LaPoliciaTambienMata, sólo decirte que entre tonto y muy tonto, no sabría como llamarte.
    No pides justicia, ni tan siquiera haces un llamamiento contra la gente que conduce ebria, sino que porque en algún momento de tu vida la policía la tomó contigo, das a entender que uno menos, que así hay justicia universal contra todos esos que abusan de su poder.
    Pues a mí me apasiona la bicicleta, y puedo asegurarte que si algún día alguien borracho me atropella a mí o a algún familiar directo mí, y puedo contarlo, también habrá justicia universal o divina, la que me tomaré yo por mi cuenta, y luego que me detenga la policía. El que no respete a los demás, no merece ningún respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here