MÉS califica de “guerra política con el Govern” el recurso de FEHM contra la ecotasa

El portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, David Abril, ha dicho hoy que “el recurso contra la ecotasa demuestra que la guerra con el Govern es política” en alusión a la figura judicial utilizada por la patronal hotelera de Mallorca, FEHM, en rechazo al impuesto turístico en las islas.
[adrotate banner=”95"]

“Los turistas han asumido plenamente el impuesto turístico porque es lo normal que te encuentras en cualquier destino turístico normal, y tampoco ha habido problemas en su implantación y recaudación, por lo que el recurso de la FEHM no se aguanta”, ha insistido Abril.

Según explica en una nota de prensa, la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) debe tomar conciencia de que “el modelo actual no va a ninguna parte si todo el mundo no aporta de su parte para construir un turismo y una economía diferentes, que genere prosperidad compartida en equilibrio con el medio ambiente”.

Y en su opinión, es “un error alimentar con actos políticos” como el del recurso “la mala imagen que ya tienen una parte de los hoteleros de ir justo a hacer el máximo de negocio y dinero y llevárselos a destinos competidores”.

En otro asunto, MÉS ha informado de que se ha adherido hoy al manifiesto ciudadano “Sin límites no hay futuro”, en defensa del medio ambiente y el territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here