7 septiembre 2016

El PP pide a Armengol que “salga a dar la cara” y aclare la operación inmobiliaria

por
El PP pide a Armengol que “salga a dar la cara” y aclare la operación inmobiliaria

El portavoz del PP balear, Llorenç Galmés, ha pedido hoy a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que “salga a dar la cara, a dar explicaciones” sobre la publicación de El Mundo de la firma de una opción de compra de un piso de lujo en el centro de Palma en una operación inmobiliaria de su pareja.

Galmés ha pedido a la líder del PSIB-PSOE que predique “la transparencia que exigen a otros partidos políticos” en declaraciones a los medios tras la reunión del Comité de Dirección Regional del partido, informa el PP en una nota de prensa.

Además, ha calificado de “infantil” la actitud de Pedro Sánchez por un bloqueo que “perjudica a todos los ciudadanos y exigimos que recapaciten por el bien del país”.

“Llevamos muchos meses con una situación de bloqueo y los ciudadanos ya están cansados. Además, hay decisiones importantes que deben adoptarse, como la elaboración de los presupuestos o el cumplimiento de los compromisos con Europa, y esta situación lo impide”, ha insistido.

El comité ha acordado proponer a la diputada Nuria Riera como nueva presidenta del Comité de Derechos y Garantías de la formación, en sustitución de Antoni Deudero, y el nombramiento de cuatro nuevos vocales: Estefanía Gonzalvo, Toni Mesquida, Irene San Gil y Javier Boned.

También se ha propuesto que David Alonso presida la junta gestora que dirigirá el partido en Pollença, después de la dimisión de Antonia Mas.

Estos nombramientos deberán ser ratificados por el Comité Ejecutivo del partido en una próxima reunión.

También se ha informado de la renovación de Rafael Vallespir como secretaria del partido en Mallorca y de Asunción Pons, en Menorca.

El portavoz del partido también ha anunciado que más de 200 personas se han apuntado para participar en las siete comisiones de trabajo para recoger propuestas de afiliados, simpatizantes y ciudadanos en general para trasladar a las diferentes instituciones e impulsar la labor de oposición del partido en toda la comunidad.

También te puede interesar

6 Responses

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.