13 septiembre 2016

El popular evento de “mountain-bike” MTB Berganti Bikes de Lloret bate los récords de inscripción

por
El popular evento de “mountain-bike” MTB Berganti Bikes de Lloret bate los récords de inscripción
El popular MTB Berganti Bikes del próximo 25 de septiembre en Lloret de Vistalegre se consolida como el evento de referencia del mountainbike en la isla de Mallorca. Cuando aún restan más diez días para el cierre de las inscripciones, la prueba ha superado la cifra de 250 bikers de ediciones anteriores y establecerá así un nuevo récord de participación de la modalidad en la isla.
El MTB Berganti Bikes mantiene la apuesta por el formato Non Stop de 3 horas de duración en parejas. La principal novedad de la presente edición se encuentra en el rediseñado circuito de 12 kilómetros en el bosque de sa Comuna, en el mismo centro geográfico de Mallorca. El trazado combina pistas forestales, singletracks, zonas técnicas y un nuevo tramo en subida destinado a marcar las diferencias. La prueba contará otra vez con la presencia de destacadas figuras del pelotón balear e incluso parejas de otras nacionalidades llegadas desde Reino Unido y Bélgica.
El evento cuenta con el patrocinio de la tienda y alquiler de bicicletas Berganti Bikes y la colaboración del Ajuntament de Lloret de Vistalegre, GSG, Pirotecnia Jordà, Galatzó Outdoor y Poliesportiu sa Comuna. Las últimas plazas se encuentran disponibles en mtbbergantibikes.com.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.