20 Septiembre 2016

El Pi lamenta que Armengol anuncie proyectos sin garantías presupuestarias

por
El Pi lamenta que Armengol anuncie proyectos sin garantías presupuestarias

El líder de Proposta per les Illes (Pi), Jaume Font, ha lamentado que los proyectos anunciados hoy por la presidenta del Govern, Francina Armengol, sean meros “futuribles” por la falta de garantías de que sus socios de gobernabilidad, MÉS y Podemos, le vayan a dar el apoyo presupuestario que precisa.

“No ha hecho ni una sola referencia a que haya acuerdo” para aprobar los presupuestos autonómicos de 2017, ha incidido Font en su análisis del discurso de Armengol en la primera jornada del debate sobre política general en el Parlament.

El diputado del Pi ha atribuido la falta de entusiasmo de los diputados de la izquierda durante la intervención de la presidenta a la falta de cohesión interna en el pacto y ha incidido en la incertidumbre que genera la negociación de los presupuestos entre PSIB, MÉS y Podemos.

También ha lamentado que Armengol realice anuncios de cara al próximo año sin hacer referencias a compromisos incumplidos en sus primeros 15 meses al frente del Govern.

Además, ha subrayado que si se hubiesen materializado sus propuestas de regular el todo incluido con exigencias de calidad y de limitar el número de coches de alquiler se hubiera avanzado en el objetivo de limitar la saturación turística.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.