Foto: Joan Mir

El mallorquín Joan Mir (KTM) dio un salto de calidad en su rendimiento y se puso al frente de la clasificación oficial de entrenamientos, tras concluir la tercera y última tanda de pruebas libres para el Gran Premio de San Marino de Moto3 que se disputa en el circuito de Misano Adriático. 

[adrotate banner=”11″]

Mir rebajó en casi un segundo su registro del primer día y aventajó en más de dos décimas a su inmediato perseguidor, el líder de la clasificación provisional del mundial, el surafricano Brad Binder (KTM), que acabó por delante del español Jorge Navarro (Estrella Galicia 0’0 Honda) y del italiano Enea Bastianini (Honda), dominador de la primera jornada y hoy, sábado, en cuarta posición.

Las condiciones de la pista propiciaron una notable mejoría en los tiempos de casi todos los pilotos, quedándose el registro de Mir a algo menos de dos décimas de segundo del récord de vuelta rápida del trazado italiano en la más pequeña de las categorías.

Los tiempos de la clasificación oficial de los entrenamientos libres de Moto3 tras la tercera y última tanda han sido de 1:42.371 para Joan Mir, 1:42.624 para Brad Binder y 1:42.732 para Jorge Navarro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.