2 septiembre 2016

El día 22 se informará de la calificación lograda por los licitadores del Palacio de Congresos

por
El día 22 se informará de la calificación lograda por los licitadores del Palacio de Congresos

La mesa de contratación de Palacio de Congresos ha procedido hoy a la apertura de los sobres con la documentación técnica de los licitadores, Meliá Hotels International SA y Barceló Eventos Empresariales SL, con lo que en la próxima reunión, el 22 de septiembre, se informará de la calificación.

Esta es la segunda fase del nuevo concurso de gestión de esta infraestructura pública, señala en una nota de prensa el Ayuntamiento de Palma.

La mesa ha revisado y comprobado toda la documentación técnica aportada, como los programas de mantenimiento y gestión del complejo; plan de negocio y marketing; el plan económico y financiero; el de prevención de riesgos laborales; y el de igualdad; y mejoras.

Durante la apertura del llamado “sobre B” del proceso de licitación han estado presentes en representación de ambas empresas, Patricia Marín Martínez (Meliá) y Vicente Fenollar Molina (Barceló).

La próxima reunión de la Mesa de Contratación será el 22 de septiembre, en la que se informará de la calificación otorgada a cada una de las propuestas entregadas por los licitadores.

También te puede interesar

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.