2 Septiembre 2016

El Consolat de Mar se ilumina de verde en homenaje a los refugiados

por
El Consolat de Mar se ilumina de verde en homenaje a los refugiados

El Govern balear se suma  a la campaña “#Light4Refugees”, iluminando de verde el edificio del Consolat de Mar para rendir homenaje a los miles de refugiados que han fallecido en el Mediterráneo y hacer un llamamiento a la acción.

La sede de la presidencia del Govern se iluminó en verde a las 21.45 horas con motivo de esta iniciativa que también rinde tributo a Aylan Kurdí, el niño que falleció hace un año cuando intentaba llegar a Europa con su familia y cuya fotografía en una playa se ha convertido en símbolo de esta crisis humanitaria, ha informado el ejecutivo en un comunicado.

La campaña coordinada por la Red Española de Inmigración y Ayuda al Refugiado, incluirá también acciones en distintas redes sociales con la etiqueta #Light4Refugees.

También te puede interesar

4 Responses

  • Ben arreglats. 04/09/2016 en 6:33 PM

    Mucha tonteria , de lucecitas,fotos,etc. y luego , nos tenemos que comer el daño , que hacen algunos de estos “refugiados” haciendo barbaridades,y luego el politico de turno , viene con las “historias”, que no era un refugiado el que ha hecho la barbarie,y nosotros nos lo creemos , y ademas seguro(ironia).

  • Cuanta tontería. Seguro que hoy se van de cena a comerse un buen solomillo y a despedir el verano con una fiesta blanca.

  • Politiqueo. 03/09/2016 en 1:56 PM

    Y porque no se ilumina de rojo , por las futuras acciones de unos cuantos de estos “refugiados” que dejan entrar . Ejemplos : Alemania, Francia ;Inglaterra.( Atentados).

Envia tu opinión

Tu email no sera publicado.