El centrocampista del Mallorca Juan Domínguez ha afirmado este miércoles que el equipo, colista de la Segunda división con dos puntos en cuatro jornadas, “juega bien, domina a sus rivales y solo le falta el gol”.

“No vale solo con tener la posesión y dominar, porque lo que tenemos que hacer es ganar partidos, necesitamos los tres puntos y trabajamos para ello”, ha señalado Domínguez en rueda de prensa.
[adrotate banner=”95″]

El futbolista, cedido por el Deportivo de la Coruña, ha admitido que en toda su carrera profesional “pocas veces” ha visto que se jugara “como jugamos nosotros, dominando a los rivales, y que no se ganen los partidos”.

“Estoy seguro que, en el momento que metamos, cambiará la dinámica y todo se verá de otra forma”, ha subrayado.

Según Domínguez, “los resultados (dos derrotas ante el Reus Deportiu (0-1) y el Rayo Vallecano (1-0) y dos empates frente al Cádiz (1-1) y Real Oviedo (0-0) están siendo muy injustos” con el Mallorca.

“Aun así, tenemos que hacer autocrítica y sabemos que tenemos que mejorar cosas”, ha explicado el jugador gallego, ya con la mente puesta en el Girona, próximo rival de los mallorquinistas en el Ibertostar Estadi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.