El conseller de Educación y Universidad, Martí March, se ha reunido hoy para preparar el inicio de curso 2016-17, cuyas clases arrancan el lunes, con los 25 inspectores educativos con los que cuenta Baleares.

A lo largo del curso 2015/16 se ha reforzado la plantilla de este departamento, que al comenzar la legislatura había sufrido una importante reducción, ha informado la Conselleria en un comunicado.
[adrotate banner=”11″]

Se ha pasado de las 9 personas del curso 2014/15 (7 en Mallorca, 2 en Ibiza y ninguno en Menorca) a las 25 actuales, tras un proceso de oposición. Actualmente hay 20 en Mallorca, 3 en Ibiza y 2 en Menorca.

Durante la reunión, en la que ha estado acompañado por el jefe del Departamento de Inspección, Antoni Arbós, el conseller ha destacado que el equipo de Inspección es “un elemento clave” para alcanzar el éxito escolar, ha informado la Conselleria en un comunicado.

March ha recalcado que “los inspectores deben acompañar los centros y los equipos directivos en este camino hacia el éxito educativo”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.