El conductor embistió a la patrulla policial para zafarse de ellos y cuando le alcanzaron de nuevo volvió a embestirles en la carretera de Cap Blanc para sacarles de la carretera

Trepidante y peligrosa persecución esta madrugada desde el Arenal hasta Las Palmeras, en el municipio de Llucmajor. El incidente ha ocurrido sobre las cinco y media de la mañana cuando en primera línea de playa, entre el balneario 3 y 4; la Policía Local ha advertido como un Mercedes llevaba a cabo una maniobra peligrosa.

Cuando los agentes le han dado el alto; el hombre lejos de detenerse, ha embestido al coche policial y ha comenzado la fuga. Se ha comunicado rápidamente al resto de patrullas y se ha iniciado una vertiginosa persecución que se ha producido por varias zonas del Arenal, la autopista de Llucmajor y el desvío hacia la carretera de Cap Blanc.

[adrotate banner=»11"]

En varias ocasiones durante la carrera, el vehículo perseguido ha intentado sacar el coche de la policía de la carretera embistiéndolo violentamente. A la altura de Las Palmeras, el coche ha perdido el control, ha invadido el carril contrario y ha chocado de frente contra un vehículo que circulaba en sentido hacia Palma.

A pesar de las temerarias maniobras, el conductor del Mercedes; que también viajaba con una mujer y un perro, no ha sufrido ningún daño; no ha sido el caso del resto de personas implicadas en la persecución que intentaban detenerlo. El ocupante del vehículo con el que ha chocado se dirigía a su trabajo y ha resultado herido, como también dos de los agentes que han sufrido las fuertes embestidas del fugado.

La Policía Local ha reducido al hombre y lo ha esposado en el suelo; le han sometido a la prueba de alcoholemia pero el sujeto se ha negado a hacerla bien e intentaba distraer a los agentes gritando que se encontraba muy mal, que se estaba muriendo y que era diabético. Varias ambulancias han acudido al lugar de los hechos y han constatado que, a pesar de su manifestaciones, no le ocurría nada malo.

La mujer que acompañaba al detenido se encontraba muy nerviosa; gritaba y pedía discreción sobre lo ocurrido culpando a los agentes por implicarla en esa situación ya que al parecer, no quería que saliera a la luz nada de lo ocurrido porque el conductor del Mercedes no era su marido y no quería que le “arruinarán sus años de matrimonio”.

El hombre ha sido trasladado al cuartel de la Policía Local y se le imputarán varios delitos; entre ellos conducción temeraria y fuga. El perro, que también iba en el vehículo fugado, ha sido trasladado a Son Reus en buen estado.

43 Comentarios

  1. HJDLGPT,las ganas que tenia de sacarlos de la carretera,Sinverguenza ojala te pudras en la carcel,que no sera el caso,en Estados Unidos quizas estarias ya en una caja de pino,P..o

  2. Esto se llama #karma# ella k va caliente como una perra buscando una raya por una manada y el otro encantado todo un hombreton ahora se hombre y enfréntate al marido campeón creo k acabarás mamadosela para k no te reviente o bueno barra libre de por vida jijijiji jijiji k grande c…y gracias guapa gta

  3. Se puede saber a qué infracción pelgrosa se refiere? Es ese el protocolo que se sigue? Porque perseguir a un coche por una carretera como la de cabo blanco es bastante arriesgado para el resto de conductores. Creo que hay otras maneras de dar con el infractor sin poner en peligro al resto. Y referente a la persona que le acompañaba, el cronista ha estado un poco amarillo por no decir chafardero.

    • Con la matricula del coche , ( a no ser que fuera robado), llega a la casa antes la polica que el infractor , no importa persecucion.Pero , no se sabe lo que puede llevar el coche dentro,en este caso un borracho y una chupa -chupa.

  4. Si es la persona que me pienso que es que, ya se sabrá si lo es,solo puedo decirle jodete.algún día te tenía que salir mal sinvergüenza si eres tu.

  5. Mi mas sincera enhorabuena a la policia, pero no hay que dejar de pensar que la decision de iniciar una persecuciin pone en pelugro a todos los demas conductores y viandantes. En la academia nos enseñan a que en una situacion asi…con cojer la matricula, evitamos posibles victimas inocentes. Gracias a dios no ha sido el caso.

    • En la academia también te debieron enseñar que si un policía observa un conductor que conduce como parece que lo hacia este tipo, hay que detener a ese coche como sea, ya que puede causar la muerte de otras personas o la de los ocupantes de ese mismo vehículo.
      Si coges la matrícula y desgraciadamente ese coche hiere o mata a alguien, busca un buen abogado para que te defienda por OMISIÓN de tu deber de perseguir delitos.

  6. La mujer NO llevaba el cinturon ,(parabrisas roto) , ah claro para la mam…….., no podia llevarlo , sino no llega .

    • Si el perro hablara… Fijo que la mujer usaba la excusa de pasearlo para ver al amante
      -¿Querías emociones fuertes? Pues toma dos tazas

      Me alegro de que no haya acabado en tragedia, espero que los implicados se recuperen pronto

  7. Lo llevan a son reus para que luego valla la zorra a buscarlo no ves que le dijo a su marido que hiba a pasear a perrito jejejeje

  8. Un apoyo a la Policía Local.
    Retirada de carne’ de conducir al fugado mentiroso.
    La indiscreta ya sabe qué hacer.
    ¡ SALIR DE VIAGE! a casa de su madre.

  9. Que le regalen a la marido un set para el cuidado de los cuernos.
    Buena z.rra la mujercita, eso si muy preocupada por los años de matrimonio.

  10. Como diabético, se me cae la cara de verguenza, cada vez que leo que borrachos intentan escusarse con dicha enfermedad.
    No tiene nada que ver, es más si fuese diabético sabría que no es aconsejable la ingesta de alcohol.

  11. Los coches se pueden usar como armas para matar?, y a pesar de no tener carné, ir borrachos, drogados, dormidos, hablar por el móvil, comer, beber, hacerse las uñas, …. la condena es igual que si a alguien le revientan la cabeza con un martillo?. Pues parece que si, que los coches son el arma perfecta !!

  12. Suerte hemos tenido los que usamos esta carretera para ir a trabajar de no acabar en una caja de madera por la imprudencia de un temerario y dejar viuda e hijos. Multa con prisión sin fianza y retirada del carnet de por vida a esta persona. Un 10 a los cuerpos de seguridad.

  13. Ja ja ja ja señora se va a enterar cuando vaya a buscar el perro a son reus su marido si es kee!! Vaya tela!! Vaya conductores hay sueltos k dios nos pille confesados! Espero k el conductor k iba al trabajo se recupere pronto y no sea nada!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.