La pareja circulaba en una motocicleta de alquiler y varios testigos afirman haber visto un vehículo que, tras engancharse con la moto de los jóvenes, ha provocado su salida de la carretera.

Un grave accidente ha ocurrido hoy sobre las nueve y cuarto de la mañana en la autopista de Llucmajor; en dirección al municipio. Al parecer, a la altura del polígono de Son Noguera, circulaban en una moto de alquiler dos turistas italianos, cuando algo inesperado les ha hecho perder el control de su vehículo.

[adrotate banner=”11″]

Según unos testigos que circulaban por detrás de ellos; otro vehículo pequeño, sobre el que existe cierta confusión ya que no ha quedado claro si se trataba de un tractor de pequeñas dimensiones o un vehículo; se ha cruzado en su camino. Según afirman los presentes, una especie de aspa ha enganchado la motocicleta y ha producido que se salieran de la carretera.

La pareja, un chico y una chica de unos 25 años de edad, han caído tras el guardarrail y han quedado en la mediana que separa la autopista. Rápidamente se ha dado aviso a los servicios de emergencia y han acudido al lugar varias ambulancias y la Guardia Civil de Tráfico, que ha comenzado inmediatamente a regular el tránsito en la zona, ya que era una curva con poca visibilidad y resultaba muy peligroso.

Durante unos minutos, la Guardia Civil ha tomado la decisión de cortar totalmente el tráfico para que la ambulancia pudiera atender y trasladar a los heridos, ya que se encontraban en la mediana de la autopista. Ambos han sido trasladados a Son Espases.; el chico aparenta tener heridas leves pero la chica se encuentra en estado grave. Las fuerzas de seguridad se harán cargo de la investigación para averiguar cómo ha ocurrido el accidente y localizar al conductor del vehículo misterioso ya que se ha dado a la fuga; aunque se desconoce si el conductor era o no consciente de haber enganchado a la motocicleta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.