Uno de los heridos se encuentra en estado grave mientras que el otro tiene heridas leves; ambos sufren quemaduras en diferentes partes del cuerpo

Un contador eléctrico ha explotado sobre las 17:15 de esta tarde en una obra situada en la calle Rector Bartomeu Mateu; una travesía de la calle Aragón de Palma. Dos hombres han resultado heridos por la deflagración.

[adrotate banner=”95″]

Los hechos han ocurrido mientras un grupo de trabajadores se encontraba realizando tareas en los locales de la parte inferior de un edificio en construcción. Al parecer, mientras manipulaban el contador eléctrico, ha explotado repentinamente.

Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y han acudido al lugar varias unidades de la Policía Local de Palma, Policía Nacional y también los Bomberos de Palma, cuya actuación no se ha requerido finalmente ya que la explosión no ha provocado fuego.

Uno de los heridos se encuentra en estado grave y el otro sufre heridas leves; ambos han sido trasladados al Hospital de Son Espases donde permanecen atendidos por diversas quemaduras en cara, brazos y piernas. La Policía Nacional se hará cargo de la investigación y de las gestiones pertinentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.